¡Imparable! Luis Arráez se pone a un tris de los 50 hits y sigue montado en los .430

Fecha:

Luis Arráez Marlins

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Lo de Luis Arráez no es cuento. Él tiene que batear porque sí. Por lo menos esa ha sido la norma últimamente. Este sábado volvió a dar hit para llegar a 46 en la campaña y seguir como el monarca de los bateadores en la MLB.

Arráez estuvo alineado como tercer tolete y bateador designado de los Marlins de Florida. Una vez finalizado el compromiso dejó su línea ofensiva en .430/.483/.533.

De hecho, con tal cantidad de hits conectados en menos de 30 partidos realizados en la temporada, según ESPN.com, el yaracuyano proyecta terminar la temporada por encima de los 200 hits. Cabe destacar que durante los primeros seis días del mes de mayo, Arráez ha conectado al menos un hit en cada uno de los compromisos.

Acumula, además, 12 juegos de dos o más hits y en el presente mes batea para .389/.389/.444. Esto contrasta con los números de abril cuando finalizó con .439/.500/.549.

El abridor de los Cachorros era Drew Smyly, pitcher a quien nunca había visto antes Arráez. El veenzolano viene de triplicar este viernes en el wrigley field y con este hits, frente a los Cachorros suma de 8-4 para .500 de promedio.

Arráez se ponchó también el viernes y este sábado para llegar así a seis abanicadas. Es el único jugador a estas alturas que tiene menos de dos dígitos en ponches con más de 100 apariciones al plato.

Arráez lidera el departamento de average en todas las Grandes Ligas. Lo escoltan, en la Nacional, Ronald Acuña, Thairo Estrada y Elías Díaz todos con averager por encima de los .340.

LEER TAMBIÉN:

¿No más catcher? San Luis probará a Willson Contreras en el outfield

UN DATO. Luis Arráez bateó para .437 en los primeros 29 juegoos. Es el más alto para un grandeliga desde los .439 de Dee Strange-Gordon en 2015, según el departamento de prensa de los Marlins.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @LosMarlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante