Gleyber Torres explota contra los Orioles y es la inspiración de los Yanquis [+VIDEOS]

Fecha:

Gleyber Torres

Por César Sequera Ramos

Gleyber Torres conectó este jueves dos cuadrangulares en el enfrentamiento entre los Orioles ante los Yanquis en Nueva York. El infielder tuvo una nueva jornada destacada ante el pitcheo de Baltimore que, desde la llegada del venezolano a las Grandes Ligas, sufre cada vez que lo ve.

Es un ensañamiento. De los 14 juegos que tiene Torres con más de un jonrón en su carrera, ocho fueron ante los Orioles. Por primera vez en 2023, el segunda base de los Yanquis saca dos pelotas del parque en un mismo compromiso.

Antes del juego de este miércoles, Gleyber Torres bateaba para .317/.395/.599 con 18 cuadrangulares, 17 dobles y 49 carreras impulsadas en 73 encuentros. Su OPS de .994 era el más alto ante un conjunto al que ha enfrentado más de 40 ocasiones.

Pero esos números mejorarán todavía más. El venezolano finalizó el encuentro de 3-2 con un par de anotadas y tres remolcadas para comandar un importante triunfo de los Yanquis ante un rival de división. Dejó su promedio de bateo en .265 con nueve estacazos y 25 fletadas.

https://youtu.be/fV2HrfIaXOg?t=13

ENCENDIDO

La buena actuación de Gleyber Torres en la jornada es la continuación de los buenos resultados que ha conseguido recientemente. El caraqueño empezó a hacer mejores contactos y se empieza a ver en el crecimiento de sus numeritos.

Torres extendió a cuatro su cadena de juegos con por lo menos un hit y ha ligado de imparable en ocho de sus últimos 10 compromisos. Durante ese trayecto, tiene tres cuadrangulares con seis carreras impulsadas y ocho anotadas.

Junto a Aaron Judge son los mejores bateadores del equipo en las últimas semanas y por eso Aaron Boone le dio mayores responsabilidades a la ofensiva. Gleyber Torres ha sido utilizado como primer bate recientemente, una posición en la que Nueva York espera sacar provecho a su buen momento.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Salazar es el nuevo grandeliga de Venezuela

UN DATO. Gleyber Torres tiene promedio de .310 con tres jonrones en los últimos siete encuentros de los Yanquis.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante