Francisco Álvarez pone a su manager en 3 y 2 con otro jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Francisco Álvarez

Por César Sequera Ramos

Francisco Álvarez volvió a la alineación de los Mets y conectó su noveno cuadrangular de la temporada para recordarle al manager Buck Showalter que, sin importar los planes que pueda tener, la titularidad detrás del plato debería ser suya.

Porque antes de comenzar el segundo juego de la serie entre los Bravos ante los Mets en Atlanta, el dirigente del equipo de Nueva York afirmó que Álvarez no tenía atado su puesto en la alineación abridora. Con el regreso de Omar Narváez, Showalter cree que rotarlos es lo mejor para el club.

Ante eso, el venezolano respondió con un largo estacazo que terminó a mitad de gradas por el jardín izquierdo. Francisco Álvarez llegó a 20 carreras impulsadas y continuó con su buen momento con el madero.

El joven de 21 años de edad dejó su promedio de bateo en .240 con OPS de .804. Asimismo, continúa con su desarrollo a la defensiva y pareciera que el cuerpo técnico de los Mets se queda sin argumentos para dejarlo fuera del line up, ya sea como receptor o bateador designado.

PURO PODER

Con otra demostración de poder, Francisco Álvarez volvió a confirmar que es un toletero de fuerza. También que puede ser una opción para la ofensiva de los Mets carentes de toleteros de fuerza y que puede ayudarlos en la producción.

El prospecto tiene seis vuelacercas con 14 carreras impulsadas en sus últimos 15 compromisos. Durante ese período, anotó en ocho ocasiones y, aunque se ponchó siete veces, continuamente golpeó la pelota con la contundencia que espera su organización.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez suma más hits para quedarse sobre .400 [+VIDEOS]

“Veremos cómo se desarrolla a medida que avanza el verano. Lo tomaremos día a día. Voy a tratar de hacer uso de las habilidades de ambos»

BUCK SHOWALTER SOBRE CÓMO USARÁ A SUS RECEPTORES

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante