Offerman celebra otra vez en Venezuela: Manager del Año en la Liga Mayor

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los siete primeros meses de 2023 han sido de celebración para el estratega dominicano José Offerman. Primero logró el título de la Serie del Caribe para República Dominicana con los Tigres del Licey. Este jueves el piloto de Delfines de La Guaira fue anunciado como nuevo Manager del Año en la Liga Mayor.

Offerman obtuvo de la prensa especializada, 17 votos al primer lugar, 8 al segundo y 5 al tercero para concluir con 117 puntos. Marco Davalillo, Centauros de La Guaira, quedó en el segundo lugar con 90 unidades, mientras que el tercero fue para César Izturis (Guerreros de Lara) con 78.

Delfines, con Offerman al frente, finalizó en el primer lugar de la ronda regular de la también conocida como liga de verano. El estratega quisqueyano contó con la ayuda del coach de banca Jackson Melián, quien ganó el título de Manager del Año con Delfines en 2022.

Offerman contó con bates como Wilfredo Romero, Jesús Guzmán y Gorkys Hernández para terminar primero en la ronda regular.

OTROS PREMIOS DE LA LIGA

Jorgan Cavanerio (Delfines) Cerrador del Año. «Al asumir el rol me fui enfocando en hacer mi trabajo, cerrar los juegos y darle la oportunidad al equipo de ganar. Luego de eso me dí cuenta que podían llegar logros personales y ahora tengo el récord de salvados de la liga”.

Daniel Castillo (Líderes) Juvenil del Año: El joven de 22 años de edad nacido en Valencia dejó  línea ofensiva final de .339/ .371/. 542, con un cuadrangular. «Me gustó pertenecer a Líderes de Miranda, la temporada que viene vendremos más fuertes”, dijo el carabobeño.

LEE TAMBIÉN:

Robert Pérez devuelve la moneda a Marco Davalillo en la LMBP

Manuel Rodríguez (Delfines) Gerencia del Año: “Esta distinción representa una satisfacción muy grande. Hace que todos los integrantes nos sintamos orgullosos por toda la dedicación, entrega y el profesionalismo de cada miembro de esta familia”.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Delfines de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Estaba borracha! Cantante que desafina el himno de USA en el Jonrón Derby ofrece disculpas [+VIDEO]

Las festividades del Juego de Estrellas tuvieron un desafortunado...

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...