Luis Arráez compensa con brillante defensa su falta de hits con el bate [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Son días difíciles para Luis Arráez, pues los batazos no están cayendo en tierra de nadie. Pero este sábado se las ingenió para compensar con una brillante jugada defensiva la falta de hits con el madero.

Arráez falló cuatro veces en el juego entre sus Marlins de Miami y los Nacionales de Washington. Vio cortada una mini racha de 4 juegos con indiscutibles. Pero demostró al campo esas razones que en 2022 le llevaron a ser finalista del Guante de Oro en la Liga Americana.

El esfuerzo de La Regadera de Venezuela mantuvo la opción de su equipo en el encuentro. Con la pizarra igualada a una carrera, el cuadro adentro y la de perder en tercera, se lanzó de cabeza para evitar que a pelota pasara y luego reventó al corredor en el home con un tiro tan rápido como perfecto.

https://twitter.com/BatFlips4/status/1695577930464665894

Lamentablemente para los Marlins, los Nats terminaron anotando la de la irse arriba (y otra mas) y se llevaron la victoria 3 por 2.

Arráez bajó a .351 su average. Sigue siendo el líder bate de toda la MLB, pero también es el punto más bajo para él en toda la campaña.

El nativo de San Felipe ha sufrido como nunca antes en agosto. Tiene 13 días sin poder duplicar con el bate, anda con solo 5 hits en sus últimos 27 turnos (.185) y enseña un promedio de .226 en lo que va de mes.

Al menos está aportando en grande con su defensa, aunque Miami tampoco pueda aprovecharlo.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña roba otra base y está a punto de hacer historia otra vez

UN DATO. Los Marlins están en mala racha, al igual que Luis Arráez. Este sábado cayeron por tercera vez consecutiva y tienen apenas 2 victorias en sus últimas 10 salidas. Eso amenaza con ponerles fuera de la carrera por los playoffs.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Oswaldo Cabrera duplica con el madero y busca salir del slump

Oswaldo Cabrera sigue recibiendo la confianza del mánager Aaron...

Luis Arráez también va al Juego de Estrellas: serán 6 venezolanos en total

Serán seis los venezolanos que dirán presente en el...