Luis Severino dijo sentir estar mejorando dentro de su crisis después de permitir cinco carreras (tres limpias) en cuatro entradas en la derrota de los Yanquis 5-0 ante los Bravos en Trust Park en Atlanta, Georgia.
“Me siento feliz por la forma en que me sentí en el montículo, la forma en que competí. Siento que estoy mejorando”, indicó Severino luego del partido.
Promedió 97.9 mph con su bola rápida, su mejor velocidad esta temporada, y su efectividad bajó de 8.06 a 7.98.
“Se sentía como si [él estuviera lanzando] con más convicción. … No es una buena línea, pero creo que fue un Sevy mucho mejor de lo que hemos visto “ indicó Aaron Boone.
La mala fortuna continuó cuando permitió un jonrón de tres carreras que dio la ventaja a Marcell Ozuna en un slider colgante en el primer lanzamiento en la primera entrada.
“Muchos cambios y fallos. No he hecho eso en mucho tiempo. Este es un gran equipo, este es el mejor equipo de la liga en este momento. Así que solo verlos hacer swing y fallar en mi bola rápida y mi cortadora esta noche, fue bueno verlo”.
Severino enfrentó problemas nuevamente cuando Ronald Acuña Jr. conectó una bola rápida de cuatro costuras sobre el plato para un jonrón de dos carreras en el cuarto.
LEE TAMBIEN:
David Cone defiende situación de Luis Severino [+VIDEO]
“Traté de concentrarme en ser yo mismo y no preocuparme por los números y cuál es el mejor lanzamiento para el bateador”, dijo Severino. “Ese era Sevy, tratando de competir”.
Salió con su cuarta derrota consecutiva y ha permitido 12 jonrones en sus últimos ocho juegos.
Foto @yankees
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.