Por Johnny Villarroel
Wilmer Flores está más feliz que niño con juguete nuevo. Desde que esta semana se dio el cambio entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, el grandeliga no ha parado de festejar su llegada al club de sus amores.
Flores, quien tiene experiencia de 11 temporadas en las Grandes Ligas, llegó al conjunto carabobeño junto al slugger Diego Rincones, en una transacción que llevó al lanzador veterano Félix Doubront y a la joven promesa Moisés Gómez, al club margariteño.
Recuerda Flores que cuando era chiquito lo llevaban al José Bernardo Pérez de Valencia y, desde las gradas veía a todas las estrellas de la nave turca. El infield tuvo que esperar seis campañas con los isleños, hasta que se dio el viaje de Nueva Esparta a Carabobo.
“Me vendrán recuerdos desde cuando era niño e iba a los juegos con mi familia y veía a Edgardo Alfonzo y Endy Chavez”. Y es que el compocorto Flores va a tener la oportunidad de enfrentarse en esta temporada contra Alfonzo y Chávez, quienes son manager y coach de bateo de los Tiburones.
Héctor Arias, presidente de los Navegantes del Magallanes, anunció en El Emergente, que la nave espera la llegada de Flores para el 1° de diciembre. El jugador confirmó que “si Dios quiere y todo sale bien en diciembre estaré con el equipo”.
LEE TAMBIÉN:
Magallanes tira la toalla con el jonronero Rainel Rosar
(Johnny Villarroel)
Foto: USA To Day
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
quizás para jugar 10juegos..