Bravos cambia su coach de bateo por uno con experiencia de Grandes Ligas

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Bravos de Margarita anunciaron un cambio en su cuerpo técnico, al dar a conocer el nombre de un nuevo instructor de bateo, que estará a las órdenes del manager José Moreno en la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Nate Irving es el reemplazo elegido para ocupar el cargo que originalmente pertenecía a Julio Morillo. , Es cercano a Moreno, pues también trabaja en la organización de los Rojos de Cincinnati.

Morillo no podrá cumplir con su contrato con los insulares debido a compromisos personales no especificados, informó el equipo.

«Significa mucho la oportunidad de formar parte de la organización de los Bravos esta temporada. Estoy muy emocionado por experimentar la cultura de la pelota venezolana en su máxima expresión. Conozco bastante bien la liga, ya que tengo muchos amigos y compañeros que han participado en ella».

NATE IRVING, mediante un parte de prensa

GRANDELIGA

Yves Hernández, gerente general de Margarita, resaltó la experiencia y conocimientos de su nuevo coach, que formó parte del staff de los Rojos en las Grandes Ligas.

Para Hernández, además, tiene valor adicional el manejo que tiene Irving sobre las nuevas estadísticas y su aplicación práctica en el terreno de juego.

«Nuestro manager Moreno y yo tuvimos el placer de trabajar juntos», destacó el ex receptor, en una conversación que sostuvo con la periodista Trina Ballesteros, directora de medios de los insulares. «Estamos entusiasmados por intentar llevar un estilo ofensivo dinámico a Margarita. Nos prepararemos lo mejor que podamos para poner a nuestros jugadores en la mejor situación, para rendir a un nivel ganador».

DE GIRA

El anuncio de Los Bravos coincide con la gira que realiza una parte del alto mando de la divisa neoespartana por Estados Unidos para preparar la próxima justa.

José Manuel Fernández, el gerente deportivo oriental, dedicó parte de su recorrido a preparar con Moreno lo que vendrá a partir de octubre.

«Fueron reuniones muy interesantes y completas a nivel estratégico y de planificación», subrayó el ejecutivo. «En especial, con los últimos movimientos que hemos hecho en el mercado de cambios y los candidatos a importados, ya estamos en temporada».

«La gerencia está haciendo un trabajo excelente, tratando de contactar y conseguir el mejor grupo posible, para tener una buena temporada y salir a competir todos los días”, terció el manager. «He estado conversando con los jugadores que nos acompañarán esta campaña. Todos están bien animados porque ya falta poco para comenzar. Hay buena vibra y entusiasmo».

LEE TAMBIÉN:

La Guaira pierde a uno de sus importados que se va a Dominicana

UN DATO. Los Bravos todavía deben definir cuántos juegos disputarán en cada sede donde serán homeclub en la 2023-2024. Todos los reportes indican que se repartirán entre el estadio Universitario y el Fórum de La Guaira.

(Ignacio Serrano)

Foto: @UVABaseball

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Rimas Sports, la agencia de representación del cantante puertorriqueño...

Carlos Tocci sobre su salida de los Tigres: «Es mejor salir de donde no te quieren»

Cuenta el jardinero Carlos Tocci que se encontraba acostado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...