Cangrejeros hacen sus diligencias para que Edwin Diaz lance en LBPR

Fecha:

Por Alexander Gómez

El presidente de  Santurce, Carlos Iguina, dijo que los Cangrejeros le enviaron un mensaje a Edwin Díaz con el tema del espacio y la disponibilidad para la temporada 85  de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc),  2023-24.

“Hemos hecho gestiones a través de su agente y de su padre, de que estamos disponibles para ellos y colaboraremos hasta con su recuperación en la medida en que se pueda”.

‘Sugar’ Díaz parecía listo para regresar a lanzar en septiembre, con los Mets, pero decidieron no activarlo porque la directiva consideró un plan arriesgado.

Díaz no lanzó en el 2023 luego de fracturarse el tendón durante el Clásico Mundial de Béisbol en marzo en un juego contra República Dominicana.

“Estamos disponibles para que practiquen y jueguen los hermanos. Esa disposición ya se dio. Siempre esa gran familia lo acoge con gran agrado”dijo Iguina  al ser entrevistado por  Fernando Ribas Reyes para Primera Hora.

Iguina habló  acerca del hermano de Sugar, Alexis, relevista de Cincinnati. Ambos hermanos son reservas de Santurce. De hecho, Alexis jugó con los Cangrejeros hace dos temporadas.

“Mucha gente no lo sabe, pero los hermanos practicaron con nosotros el año pasado”, agregó Iguina.

Los Cangrejeros de Santurce están haciendo sus diligencias al hacerse disponible para que el valioso relevista de los Mets de Nueva York  prepara su regreso hacia las Grandes Ligas.

LEE TAMBIEN:

Yadier Molina está ansioso de que comience la LBPRC [+VIDEOS]

Por segundo torneo consecutivo, la LBPRC contará con seis equipos con un total de 40 juegos por equipo comenzando la primera semana de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2023.

 La Postemporada iniciará la primera semana de enero 2024 con dos Series Semifinales donde el primer lugar competirá con el cuarto lugar y el segundo con el tercero al mejor de siete partidos, mientras que la Serie Final será al mejor de nueve juegos entre los ganadores de las semifinales.

(Alexander Gómez)

Foto @CangrejerosdeSanturce

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante