El Emergente

El Emergente

LBPRC con querella impuesta a LIDOM por pirateria ante CBPC

Por Alexander Gómez

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Juan Antonio Flores Galarza tiene radicada una querella por actos de pirateria ante la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC). 

“Es una violación a los derechos de reservas que están establecidos en el reglamento general de la Confederación y en el Winter League Agreement”, dijo Flores Galarza al Nuevo Dia de San Juan, Puerto Rico.

La LBPRC confirmó su querella sobre supuestos actos de piratería, de los equipos dominicanos Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales por  alegadamente con Dairon Blanco y J.C. Escarra, siendo reservas de los Leones de Ponce.

LEE TAMBIEN:

Yadier Molina está ansioso de que comience la LBPRC [+VIDEOS]

“Aceptamos que presentamos a la consideración de la Confederación unas comunicaciones para que ellos tomen las acciones pertinentes sobre nuestros planteamientos”

ESPN,  reportó que logró acceso a dos misivas enviadas por LBPRC  a Puello Herrera, con fecha del 23 y 24 de septiembre, donde se da cuenta que ambos equipos dominicanos negociaron con Blanco y Escarra.

Sin embargo, el organismo caribeño no ha emitido una resolución respecto al castigo que aplicará, si alguno, a los equipos y/o los jugadores.

(Alexander Gómez)

Foto @LBPRC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante