Johan Rojas lleva a Filis a la postemporada vía Comodín [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Un sencillo por el medio del jardín central del novato dominicano Johan Rojas le dio a los Filis este martes una victoria de 3-2 sobre los Piratas en 10 entradas en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

 “Es sinceramente surrealista”, dijo Rojas, quien se unió al equipo en julio procedente desde Doble-A en Reading. “No pensé que iba a estar aquí, pero es realmente genial estar aquí”.

Rojas, de 24 años de San Francisco de Macorís,  arrojó su casco al aire mientras apretaba los puños. y se dio una palmada en el pecho festejando el primer comodín de la Liga Nacional para los ganadores defensores del banderín.

El juego entró en entradas extras con un marcador de 2-2, y el relevista de los Filis, Jeff Hoffman, mantuvo a raya a los Piratas en el décimo.

«Ha sido un viaje increíble», indicó Hoffman. “Cada paso del camino ha estado lleno de sorpresas. Ahora mismo estoy tratando de disfrutar esto”.

Luego, Rojas les dio a los fanáticos de los Filis un momento para recordar al conectar un sencillo por el medio con un out ante David Bednar para anotar a Brandon Marsh.

 “Somos un grupo realmente bueno de muchachos. Nosotros también lo estuvimos el año pasado. Pero este año, espero llegar allí y terminar el trabajo”comentó Bryce Harper.

Los Filis están de regreso en postemporada, así que el martes por la noche tocaron “Dancing On My Own” y todos los demás éxitos  de Garrett Stubbs, que se volvió popular en Filadelfia en octubre pasado.

«Si juegas para los Filis, esa canción estará aquí en todos los juegos», dijo Harper.

Ahora Filadelfia, que albergará la serie de comodines al mejor de tres, está de regreso en la postemporada por segundo año consecutivo y por primera vez desde 2010-11.

LEE TAMBIEN:

Orioles reducen número mágico a 5; Mellizos ganan banderín [VIDEOS]

 «Nos encanta tocar después de las victorias, y creo que a los fanáticos de la ciudad también les encanta ser parte de esa cultura en el vestuario» señaló Stubbs receptor suplente.

 Filadelfia se une a Atlanta (Este), Los Ángeles (Oeste), Milwaukee (Central), Baltimore y Tampa Bay con equipos con puestos en los juegos de postemporada.

(Alexander Gómez)

Foto: @Phillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez también es un gran coach de bateo… ¡Lo dice Carlos Correa! [+VIDEO]

Luis Arráez es un maestro del bateo. Lo prueban...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 11 juegos pautados para la jornada...

¿Quién es Luis Contreras, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Luis Contreras recibió el llamado a las Grandes Ligas...

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...