VENEZOLANOS. Luis Rengifo es el más caliente con el madero [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Rengifo es el más caliente entre los venezolanos en este momento. El infielder de los Ángeles llegó a la jornada del jueves con 14 juegos consecutivos bateando hits, la cadena activa más larga entre sus compatriotas y una de las más notables de 2023, solo superada por las de Ronald Acuña Jr. (16), Gleyber Torres (15) y Ezequiel Tovar (15). Con su próximo jonrón igualará su tope personal en la MLB, alcanzado en 2022. Sacó el número 16 en la jornada del miércoles.

Osleivis Basabe quedó en la banca este jueves, con el regreso del lesionado Taylor Walls. El novato, augura NBC Sports, estará en la reserva con la vuelta de su compañero al short stop.

David Peralta quedó fuera del lineup abridor de los Dodgers este jueves, porque el abridor de los Marlins era Braxton Garrett, zurdo como él. Curiosmente, el Tren de Carga carabobeño batea este año para .438/.486/.625 en 24 juegos contra abridores zurdos, en tanto que batea para .256/.287/.375 contra os iniciadores derechos. Toda una paradoja.

Carlos Pérez no daba un jonrón desde el 30 de junio, hasta que finalmente sacudió su sexto vuelacercas de la campaña este miércoles. El tablazo ante Hyun Jin Ryu voló 410 pies. El catcher de los Atléticos celebró así la recepción del Heart & Hustle Award, que en estos días le entregaron como el jugador con más entrega y esfuerzo de los Atléticos.

José Buttó tuvo el miércoles su mejor presentación en las Grandes Ligas. El recluta aisló 2 carreras y 6 hits en 6.1 innings ante los Nacionales, aunque no pudo anotarse la victoria.

Elvis Andrus también está encendido. Con los 4 hits que sumó en el último duelo de la serie entre sus Medias Blancas y los Reales, se montó en .411 de average en sus últimos 15 juegos.

Edward Olivares tiene de 11-6 desde que fue subido nuevamente desde Triple A por los Reales, con tres jonrones, incluyendo el que sacudió como emergente este miércoles.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez vuelve a aumentar su ventaja sobre Freeman y Acuña

José Herrera fue enviado a las Ligas Menores por los Diamondbacks, tras algunas semanas actuando como suplente de otro de los catchers venezolanos en la MLB, Gabriel Moreno. El joven careta tiene promedios de .202/.296/.245 en 113 apariciones legales en las Mayores.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante