VENEZOLANOS. Luis Torrens regresa al sistema MLB

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Torrens consiguió contrato para regresar al sistema MLB, luego de dos meses ausente como agente libre. El receptor firmó contrato de Ligas Menores con los Marineros, informó el Magallanes, su equipo en la LVBP, y lo confirmó MiLB.com. Torrens fue dejado en libertad por los Nacionales, a pesar de batear para .258 con .781 de OPS en Triple A. Seattle, su antigua organización, también le asignó a Triple A. Esperará en Tacoma por una oportunidad para ser otro de los venezolanos este año en las Grandes Ligas.

Carlos Carrasco no lanzará más en 2023. El larense pasó este martes a la lista de lesionados de los Mets, con una fractura en un dedo de la mano derecha. Sufrió el percance durante un accidente en el gimnasio, con una pesa de 50 libras (algo más de 20 kilos), y tuvo que someterse a una cirugía, informó el manager Buck Showalter al diario New York Post y otros medios neoyorquinos.

Wilmer Flores nunca había llegado a 20 cuadragulares, no digamos ya los 21 que lleva con la conexión del martes. Lo ha hecho en 384 apariciones legales. El año pasado sacudió 19 en 602 apariciones.

Wilking Rodríguez está de vuelta a la acción, cinco meses después de someterse a una operación artroscópica. El relevista cumplirá rehabilitación en las Ligas Menores de los Cardenales, con algún chance de concretar su estreno en las Mayores. Rodríguez fue el único entre los venezolanos tomados en el pasado Draft de la Regla 5, pero se lastimó durante el Spring Training, tras causar una buena impresión al cuerpo técnico de San Luis.

Luis Matos fue subido nuevamente por los Gigantes, luego de unos días en Triple A. El patrullero tenía promedios de .250/.311/.356 antes de ser bajado. Es uno de los debutantes venezolanos este año en las Grandes Ligas.

Pedro Ávila sumó la primera victoria de su carrera como bigleaguer este martes. Tiró 6.2 actos en blanco ante los Filis, para hacer los méritos suficientes. Tiene 2.19 de efectividad y 38 ponches en 37 pasajes, con 19 boletos.

Jesús Luzardo mejoró a 3.59 su efectividad con la salida de martes, en la que aisló 2 carreras en 6.0 innings frente a los peligrosos Dodgers. El zurdo ponchó a 6 más y llegó a 181 en 155.1 entradas, camino a ser uno de dos venezolanos sobre 200 fusilados en 2023, junto con Pablo López (que tiene 199).

Francisco Álvarez volvió a la vida. En sus anteriores 25 juegos bateó para .132, antes de sacudir su jonrón 22 de la campaña.

LOS LESIONADOS

Ehire Adrianza comenzó su rehabilitación en las Menores de los Bravos. El utility está recuperado de una dolencia en el hombro que le ha limitado a tan solo 11 apariciones legales en el home este año.

Luis Guillorme también se trasladó a las granjas de los Mets para empezar su rehabilitación. Quedó fuera de juego al sufrir una distensión grado 2 en la pantorrilla.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: con Alex Rodríguez en la mira

Yonny Chirinos no lanzará más en este torneo. Los Bravos lo pasaron a la lista de lesionados de 60 días, con una inflamación en el codo. Al terminar la justa, se declarará agente libre. Espera reportarse a la LVBP en noviembre, en caso de estar sano.

(Ignacio Serrano)

Foto: @mariners

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Luis Arráez suma otro juego multihits y ya está sobre .300

Luis Arráez conectó este sábado dos inatrapables durante el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante