Aragua espera que Miguel Cabrera y otras figuras jueguen en la 2023-2024

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tigres de Aragua se reunieron con la prensa este miércoles y su gran esperanza es contar con la participación en el estadio José Pérez Colmenares del estelar Miguel Cabrera, insignia de la divisa y que este año se despide de Las Mayores, con los Tigres de Detroit.

Víctor Zambrano, presidente del conjunto de Aragua, además de anunciar a otras figuras de las Grandes Ligas que estarán con el club, señaló que la directiva y la afición de los Tigres hará todo lo posible para que Miguel Cabrera se sienta como en su casa.

«Si Miguel Cabrera quiere tomar un turno, estar en el lineup, ese contrato está firmado», dijo el presidente de Aragua y añadió que «hay una gran oportunidad de que Miguel nos acompañe. Venimos haciendo un trabajo con él desde el año pasado. Las puertas del equipo, la gobernación y del estado están abiertas».

La gerencia de Aragua presentó un video en el que el astro de Maracay indica que quiere venir a Venezuela a estar con la afición de los Tigres. Sin embargo, El Extrabase colocó una información donde Cabrera indica que «no tiene planes de jugar en Venezuela».

(Habrá que esperar para conocer la decisión final del jugador de Aragua)

«Sabemos que tienes compromisos familiares. Todos hemos tenido la paciencia de esperarte, pero creo que este es el año donde realmente todos te esperamos. Que tengas la oportunidad de sentirte en casa y bien con nosotros», fue el último mensaje de Zambrano a Cabrera.

ARAGUA CONFIRMA GRANDELIGAS

Zambrano también anunció que otras figuras de las Grandes Ligas estarán en el terreno está temporada. Es el caso del careta Rafael Marchán, quien llegó al club procedente de los Tiburones de La Guaira. El receptor que está en Triple A con los Filis anunció su compromiso en un video.

Otro que indicaron que acompañarán al club este año fueron Thairo Estrada (Gigantes de San Francisco), Sandy León (Rangers de Texas) y Yonny Hernández, quien defiende el infield de los Dodgers de Los Ángeles.

LEE TAMBIEN:

Aragua contrata un sexto importado, para tenerlo en la reserva

UN DATO. El presidente de los Tigres también destacó que, al igual que en la campaña pasada, jugadores como José «Cafecito» Martínez y Carlos Rivero serán fundamentales con el equipo. «Además Avisail García, Jesús Aguilar y Eduardo Escobar quieren jugar con Aragua».

(Johnny Villarroel)

Foto: MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes, si todo sale bien y los jugadores, tanto grandes ligas, como los caballos vienen a jugar, los tigres serian un equipo a contar esta temporada, sigo insistiendo que el pitcheo es nuestro talón de aquiles, recuerden que los demás equipos tienen también tienen lo suyo, sus jugadores importantes que desean sumarse esta temporada, pero creo que la fortaleza del equipo radica en su dirigentes, ya que tanto Buddy como Alvarez, conocen de pitcheo y saben mover su bullpen, en lo que respecta al uniforme que deberían usar los tigres, ya que leí lo que escribió el señor LUIS, a mi parecer debería asemejarse al uniforme de los Piratas de Pittsburgh, muy parecido al que usaron los rayados en los años 85-86, si mal no recuerdo, que era la camisa amarilla, con el nombre de ARAGUA, en negro y pantalón negro (Visita) y como Home Club, camisa oscura con letras de TIGRES en color naranja, aunuqe el camuflado utilizado en el ultimo campeonato era tambien muy vistoso, pero seguro que seguiremos con ese color azul y blanco, que no representa a los colores del estado, ni mucho menos los colores representativos de un Tigre, pero bueno amanecerá
    y veremos con que colores de uniforme saltaran al terreno los tigres en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante