Anthony Vizcaya llega preparado y buscando revancha en la LVBP 

Fecha:

Anthony Vizcaya

Por César Sequera Ramos

El segundo día de entrenamientos de los Navegantes del Magallanes tuvo como principal incorporación a Anthony Vizcaya, lanzador que nuevamente será importante desde el bullpen y que llega con una motivación extra para la temporada 2023-2023 de LVBP. 

Porque en la campaña anterior el relevista mostró dos caras diametralmente opuestas. Durante el calendario regular fue bateado con fuerza y su efectividad de 6.99 en 28.1 episodios le hicieron perder importancia dentro del bullpen turco. Pero luego rebotó para los playoffs y no concedió anotaciones en 14.1 innings con 20 ponches recetados. 

“Vengo trabajando como lo hice desde el 2 de enero desde que empezó el Round Robin y todo cambió”, declaró Anthony Vizcaya al departamento de prensa eléctrico. “La parte física y mental, que me hizo cambiar. Eso lo mantuve todo el año, me funcionó en México y ahora llegué a Venezuela con la mentalidad de hacerlo mejor que los últimos tres años”. 

El pitcher luce como uno de los candidatos para ser el cerrador de Magallanes, pero todavía no piensa en eso. “Comencé a entrenar temprano para lo que sea. No importa cómo me quiera usar Magallanes, lo haré”, siguió. 

Además de Anthony Vizcaya, los también lanzadores Ricardo Quintana y Yorvin Pantoja se reportaron al equipo. Por su parte, el infielder Engelb Vielma empezó a entrenar.

EL BULLPEN ACELERA 

No solo Anthony Vizcaya llegó en forma y listo para sus primeras sesiones de bullpen, sino que Nivaldo Rodríguez también va a paso acelerado en la pretemporada. Otros de los brazos importantes para Miguel Cairo en el cuerpo relevista comenzaron a realizar envíos desde el montículo este martes. 

Rodríguez completó una sesión de 30 pitcheos ante la atenta mirada del cuerpo técnico y los resultados fueron positivos. Asimismo, Luis Martínez, Ángel Acevedo y Yorvin Pantoja hicieron lo propio. 

LEE TAMBIÉN:

Anthony Vizcaya y José Ruiz empiezan a sonar como cerradores del Magallanes

UN DATO: Desde que llegó a Magallanes en la temporada 2018-2019, Anthony Vizcaya tiene efectividad de 4.20 con 82 abanicados en 83 episodios.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

José Altuve arrebata de nuevo el liderato de bateo a Salvador Pérez, Arráez y Contreras aprietan

José Altuve y Salvador Pérez continúan con el mano...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante