Desde 3 puntos de Caracas saldrán los buses para el estadio Monumental

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Leones del Caracas se alistan para defender la corona lograda en la pasada temporada. Sin embargo, en esta oportunidad, el equipo melenudo estrenará su sede y este miércoles anunció las tres paradas de donde saldrá los autobuses rumbo al estadio Monumental Simón Bolívar.

El Caracas oficializó en julio su mudanza al escenario de La Rinconada y puso fin a su relación con el estadio Universitario que se mantenía desde 1951. En esta oportunidad, el presidente de los Leones, Juan Carlos Escobar, anunció los distintos puntos de la capital desde donde saldrán los buses al estadio.

«La partida de los autobuses será desde la la Plaza Venezuela (Zona Rental), Chacaíto y Gato Negro. Los autobuses saldrán al estadio 3 horas antes del inicio de cada juego».

JUAN CARLOS ESCOBAR A EL EMERGENTE

Comentó el máximo directivo del Caracas que los aficionados que vengan en los buses o en El Metro, tendrán que subir hasta el estadio. No habrá buses pequeños como en la Serie del Caribe. «Los aficionados tendrán que caminar unos 800 metros para llegar a las taquillas».

Una vez finalizado el encuentro del Caracas, El Metro y los autobuses estarán funcionando hasta dos horas después de finalizado el choque. Los aficionados que se acerquen con sus vehículos tendrán, además del estacionamiento del Poliedro, los habilitados cerca del estadio.

«Aún no tenemos definido cómo será la venta de tickets para los Caracas-Magallanes. Una de las propuestas es vender entradas solo por internet y cerrar las taquillas para evitar aglomeraciones. Eso aún no esta decido», puntualizó Escobar.

LEE TAMBIÉN:

El jonronero Yonathan Perlaza llegó con buenas noticias para las Águilas

UN DATO. Estos serán los precios de las entradas para asistir a los juegos de los Leones del Caracas.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 COMENTARIOS

  1. Con mucho respeto a éste gran equipo y directiva, deben tener en cuenta algo muy importante, 01 el transporte deben garantizarlo desde la séptima entrada,si quieren el fanático a pie vaya a presenciar los encuentros en la serie del caribe los señores del metro bus decían hasta que termine el juego y 02 el metro peor que esperan hasta que termine de llegar por lo menos 5 metro bus conclusión de verdad deseo lo mejor para este cambio de sede pero si no se garantiza el libre tránsito mejor TV y por último ir a un juego de leones en cuánto a bebidas y comidas es de verdad muy pero muy costoso.

  2. Creo que deberían habilitar mejor las rutas. Es decir: Una salida desde Parque Miranda para toda la gente del Este. Otra en Plaza Vzla ( Ya planificada) . Otra en Capitolio y Otra en La Paz para así abarcar mejor la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron...

Ezequiel Tovar iguala la mayor racha productiva de su carrera y sigue con un fenomenal 2024

Ezequiel Tovar no para de producir con el madero....

Luis Arráez recupera el liderato de bateo con otro juego multihits

En una jornada Luis Arráez recuperó el terreno perdido....

Arráez, Altuve y Contreras lideran en votaciones al Juego de Estrellas: otros 6 venezolanos en la pelea 

Major League Baseball (MLB) publicó este lunes el primer...