¡Ahí viene Luis Arráez! Batea .340 en abril y su promedio sube 42 puntos en 10 días

Fecha:

Los números no mienten. Luis Arráez comenzó su defensa del título de bateo de la Liga Nacional hace dos semanas y ahora no solo tiene un average por encima de .300, sino que también se posicionó entre los mejores 20 toleteros del circuito viejo. 

De hecho, el venezolano batea para .340 en el mes de abril gracias a los 34 inatrapables que ha conectado sus últimos 100 turnos. Es una producción que llegó justo después de un inicio de zafra en el que no ligó hit en sus primeras 13 apariciones de la zafra. 

Es precisamente esa virtud que le permitió al venezolano ganar dos coronas de bateo y también salir del slump. Recientemente se le ha visto al infielder llevar la pelota hacia la banda contraria y aprovechar los espacios que le brinda la defensiva. 

42 PUNTOS EN 10 DIAS 

Luis Arráez confesó que su swing no era el mejor al comienzo de zafra. Intentó elevar mucho sus conexiones y se olvidó de lo que mejor hace: hacer contacto. Pero corrigió y los resultados están a la vista de todos. 

El pasado 19 de abril el average del pelotero estaba en .263, aunque ya en ese momento se había recuperado. Desde entonces, Arráez tiene 15 imparables en 42 turnos para una línea ofensiva de .357/.372/.405. Entre esos incogibles está un par de dobles para también demostrar un aumento de poder y dejar su average en la zafra en .305. 

“Mira la pelota, golpea la pelota”, dijo Arráez sobre su mejoría. “Vengo aquí sólo para disfrutarlo, pero también para hacer mi trabajo. Por eso estoy aquí. Disfruto mucho el juego. Es un hermoso deporte, así que todo se trata de disfrutar y hacer los ajustes necesarios”. 

LEE TAMBIÉN: ¡Gran debut! Leo Rivas muestra en Grandes Ligas ese bateo que ya enseñó en Triple A

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez consolida su liderato en hits y se hace miembro de un exclusivo club

Luis Arráez volvió a lucirse con los Padres de...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este viernes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...