Freddy Peralta a su primera apertura en postemporada [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Freddy Peralta iniciará el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional de los Cerveceros contra los Diamondbacks a las 7:08 de la noche de este miércoles desde el American Family Field en Milwaukee, WI.

Esta será la segunda apertura de Peralta en los playoffs para los Cerveceros. Lanzó cinco entradas en la derrota de los Cerveceros por 3-0 ante los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la NLDS en 2021. 

Los Cerveceros no revelaron a Peralta como el lanzador abridor para el juego del miércoles hasta después de su derrota por 6-3 el martes por la noche en el primer partido de la serie.

Se suponía que sería el inicio de Brandon Woodruff pero, el lunes, el equipo lo descartó para la serie por una lesión en el hombro.

Los Diamondbacks contraatacaron con su mejor lanzador, el candidato al Cy Young, Zac Gallen,  uno de los mejores lanzadores del juego.

Peralta (12-10, 3.86 de efectividad) después de perderse gran parte de 2022 por una lesión en el hombro y cumplir múltiples períodos en la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN:

Félix Fermín a su segunda  experiencia invernal en México [+VIDEOS]

Sus 210 ponches fueron el quinto lugar en la Liga Nacional y sus 11.408 ponches por cada nueve entradas ocuparon el tercer lugar entre los lanzadores abridores de la Liga Nacional. 

Peralta, de 27 años y nacido en Moca, tuvo seis juegos de 10 ponches o más. 

Empató dos veces la cifra más alta de su carrera con 13 ponches, una contra  Cincinnati el 26 de julio y dos aperturas más tarde contra  Colorado el 7 de agosto en otra joya.

(Alexander Gómez)

Foto: @Brewers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante