Para ver a Leones en el Monumental hay que pagar entre $3 y $45 

Fecha:

Leones

Por César Sequera Ramos

Los Leones del Caracas publicaron en sus redes sociales el costo de las entradas para ver los encuentros en el Estadio Monumental Simón Bolivar. Los aficionados tendrán la posibilidad de pagar desde $3 hasta los $45 dependiendo cada localidad. 

Por ejemplo, en la zona de gradas, ubicada en el tercer y cuarto piso del parque, serán las más accesibles de la lista. Mientras que la zona VIP le dará un palco privado a los aficionados del lado izquierdo del terreno de juego. 

“Los Leones mantendrán los precios de los abonos que publicamos mientras estábamos en el estadio Universitario”, aseguró en su momento Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones. “Seguiremos cobrando tres dólares en la parte de arriba de La Rinconada. Estamos trabajando para acabar con la reventa. No es fácil”. 

El resto de las ubicaciones tendrán los siguientes costos. Sillas laterales $6, sillas zona 2 $12, sillas zona 1 $16, Club 600 $25, sillas centrales  $30, VIP $45. 

ZONAS DEL PARQUE

-Las localidades en la parte inferior del Estadio Monumental Simón Bolívar.

-El Club 600 se encuentra en el segundo nivel del estadios. Son palcos privados en el que se encuentra un bar para los presentes en esa zona.

Leones

-Las gradas que, anteriormente en el estadio universitario era la zona detrás de los jardines, ahora en el tercer y cuarto nivel. Será a los laterales de todo el Estadio Monumental y son las más accesibles en el precio: $3

LEE TAMBIÉN:

José Peroza muestra su poder y pone a soñar al Cardenales

UN DATO. Las entradas se empezarán a vender este 16 de octubre por la página oficial de los Leones del Caracas.

(César Sequera Ramos) 

Foto: César Sequera Ramos

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

4 COMENTARIOS

  1. La realidad es que llevan años poniendose misticos con la venta de las entradas , sobre todo la de los juegos Caracas vs Magallanes y la cosa cada vez es peor, quizas si intentaran poner todas las entradas a la venta sin restricciones mas alla de un numero razonable por persona la cosa pueda mejorar. Es dificil de entender como con tanta restricción luego los revendedores tienen la cantidad de entradas que tienen. No hay que ser policia para darse cuenta que hay alguien desde adentro que facilita las entradas a los revendedores antes de que lleguen a las taquillas. Porque por seguro los revendedores no hacen colas para comprar las entradas, porque ya tienen las entradas cuando la gente esta haciendo la cola.

  2. Buenas noches anoche en el juego Caracas Magallanes el segundo de está temporada entre los eternos rivales fui a comprar las entradas en el estadium a las 12 de la mañana y ya estaban agotadas y tube que comprar a los revendedores una las entradas de gradas nivel 4 en 15 $ cada una lamentablemente hay corrupción dentro del estadium para que ya se agoten en horas de la mañana y lo que se nota es que se las venden a los revendedores eso deberían acabarlo porque no todo el público tiene para comprar entradas a tan elevado costo y además en gradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

José Altuve arrebata el liderato de bateo a Salvador Pérez y William Contreras resiste

La lucha entre venezolanos por el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante