Reporte: Magallanes firma a un jonronero dominicano

Fecha:

Magallanes

Por César Sequera Ramos

Los Navegantes del Magallanes necesitaban poder para su alineación y por eso contrataron al dominicano Dennicher Carrasco, según un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez. Todavía el equipo no ha hecho oficial la firma del slugger.

Pero el reportero afirmó que el acuerdo es total entre el equipo y el pelotero, por lo que debería haber un comunicado oficial en las próximas horas. La Nave Turca espera que Carrasco ocupe el espacio que dejó Keom Barnum, estadounidense que fue anunciado por Magallanes para la temporada 2023-2024 de la LVBP, pero que no vendrá por problemas personales.

Es por eso que llegó la firma de Dennicher Carrasco. El toletero derecho que, puede jugar tanto en la inicial como en la tercera base, ligó para .336 con slugging de .731 con 15 cuadrangulares en apenas 134 turnos en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, números que el alto mando de Magallanes esperan que pueda repetirlos en la LVBP.

Con esta contratación, Magallanes ya cuenta con seis importados para la zafra 2023-2024.  Además de Carrasco, Matt Vogel ya está con el equipo, en los próximos días será el arribo de los cubanos Pablo Guillén y Taynel Delgado, mientras que Steven Fuentes y Josh Maciejewski todavía no tienen fecha de llegada.

LIBRE EN LIDOM

Según la información de Carlos Valmore Rodríguez para Sello Deportivo, Magallanes tenía interés en Dennicher Carrasco desde hace varias semanas, sin embargo, debían esperar a que se liberara en República Dominicana.

La razón es el que toletero pertenece a los Tigres de Licey en LIDOM, por lo que tenía que esperar que se empezara el torneo en Dominicana y que su equipo lo autorizara para jugar en Venezuela. una vez se gritó la voz de play ball en suelo quisqueyano, el slugger ya está libre para firmar en Venezuela.

Carrasco estuvo por cinco campañas en las Ligas Menores y dejó línea ofensiva de.254/.314/.417 con 41 vuelacercas y 175 producidas. Llegó hasta Doble A para después jugar en México y la Frontier League.

Dentro del reporte de Valmore Rodríguez, la Nave Turca esperan extrabases, especialmente cuadrangulares del dominicano.

LEE TAMBIÉN:

Una buena noticia sorprende al catcher Johnny Pereda en pretemporada de Leones

UN DATO. De por vida en las Ligas Menores, Dennicher Carrasco dejó OPS de .731 con 70 dobles en 349 juegos, otra prueba de su fortaleza en el plato.

(César Sequera Ramos) 

Foto: MILB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

5 COMENTARIOS

  1. Magallanes no firmo a Yoel Yanqui bateador zurdo de la Liga Mayor, supongo no pudo rendir en su venida a la LVBP, y no sirvio los numeros que puso en Liga Mayor, y entonces si firman a Carrasco, pense quw ya bastaba con la firma de Rainel Delgado y darian oportunidad a slugger como Bericoto, y nuevos prospectos.

  2. Buenos días para que traer peloteros del infiel que Magallanes tiene de sobras ho que no piensan darles oportunidad yo como fanático del Magallanes lo veo mal

  3. En su mayoria los peloteros importados de Liga Mayor de Beisbol fallan en la LVBP , por su bajo nivel, se ven claros casos de jugadores mas valiosos o destacados de esa Liga Mayor que en la LVBP no rinden nada.

  4. Buenas tardes desde cua, magallanes tiene q buscar para su linea centra un bateador zurdo de poder
    Blasini buscate un bateador zurdo en México allí hay bastante soy magallanero 100% y veremos campeones
    Yoid cedeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante