Una buena noticia sorprende al catcher Johnny Pereda en pretemporada de Leones

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El catcher Johnny Pereda comenzará este sábado su cuarta temporada en la LVBP, todas con el uniforme del Caracas. Tiene 27 años de edad y viene de jugar en Triple A con el Louisville de los Rojos de Cincinnati y se reportó temprano a las filas de los Leones.

El manager José Alguacil había anunciado en días pasados que Pereda será su catcher número 1 en el inicio de la temporada. El piloto también agregó que tiene a Eliézer Alfonzo Jr y a Wilfredo Giménez como los tres receptores con los que iniciarán la búsqueda del título 22.

«A mí no me habían dicho que iba a ser el catcher titular y número 1. Sin embargo, puedo decir que yo me he preparado para esto. He estado conociendo los pitchers, tenemos bastantes pitchers nuevos, vamos a tener buenos brazos y me he preparado muy bien».

JOHNNY PEREDA A EL EMERGENTE

Con la filial de los Rojos Pereda jugó 67 encuentros, en 231 turnos al bate dio 75 hits con 15 dobles y 6 cuadrangulares, anotó 32 carreras e impulsó 36 rayitas, negoció 32 bases por bola y fue ponchado en 51 ocasiones para una línea ofensiva de .325/.405/.468 y OPS de .873.

PEREDA DETRÁS DEL PLATO

«Este año con los Leones tenemos lanzadores como Albert Suárez, quien no pitcha con los Leones del Caracas desde la temporada 2018-2019 cuando terminó con una buena efectividad», indicó Pereda una vez que terminó la práctica de los melenudos en su regreso al Universitario.

Pereda considera que estar detrás del palto será una gran responsabilidad. «Sin embargo creo que tenemos todas las herramientas para conquistar el bicampeonato. Debemos estar preparados para la lucha por el título que comienza este sábado».

LEE TAMBIÉN:

Fantasy Juega en Línea regresa con novedades para que seas un manager campeón

UN DATO. El bate de Johnny Pereda ha sido de mucha utilidad para los Leones. El Novato del Año de la temporada 2020-2021, en sus tres campañas con los capitalinos, tiene promedio de por vida de .322 con 6 jonrones y OPS de .804.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Para mí es el mejor catcher q hemos tenido en estos últimos 3 años porq a sido constante tanto en defensa y ofensiva de hecho esta por encima de Freddy Fermín porq a fermin fue solo la temporada pasada por eso me gustaría q siguiera como el catcher titular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua suma un brazo para la temporada 2024-2025

Los Tigres de Aragua anunciaron la contratación de Alejandro...

Luis Arráez sigue líder bate en la Nacional y Bobby Witt se escapa en la Americana

El venezolano Luis Arráez mantuvo el liderato de bateo...

El prospecto millonario William Bergolla Jr. lidera a los encendidos prospectos de Leones 

Dentro del sistema de las Ligas Menores hay varios...