Ángel Reyes comienza rehabilitación y las Águilas claman por su regreso

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Es un hecho, sin Ángel Reyes a las Águilas del Zulia les ha ido muy mal. El récord de los rapaces desde la salida del slugger es de 1-4, sin contar el juego de este domingo. Y aún no hay fecha oficial de regreso.

Pero la buena noticia es que el Reyes ya se encuentra entrenando en Maracaibo, según destaca la cuenta @lavozdelaguilucho.

Ángel Reyes destrozó la liga en los seis primeros juegos con las Águilas esta temporada. Sacudió dos jonrones y acumula hasta el momento tres dobles y ocho remolcadas, con una línea ofensiva de .409/.517/.818 más un OPS de 1.335. Eso sin contar de que las Águilas no han visto la luz en la reciente gira y se ubican pentúltimos en bateo colectivo.

Lo más paradójico es que mientras Reyes está fuera se han sumado peloteros como Osleivis Basabe, Jackson Chourio y Héctor Sánchez, entre otros. Pero todos ellos no han podido empujar lo suficiente la causa rapaz.

La tropa naranja tiene dos derrotas frente al Cardenales, además de sendas caídas frente a Tiburones, Bravos y Magallanes, todas a domicilio.

Según la cuenta citada, se espera que el slugger se reincorpore al equipo en la gira de tres juegos que sotendrán las Águilas del Zulia por Puerto La Cruz a comienzos de semana.

Cuando se le preguntó de manera oficial al equipo solo dijeron que la condición de Reyes era día a día y que sí estaba ya entrenando con el equipo.

Las Águilas están en una gira de nueve juegos y el récord global fuera de casa es de 1-4 contra el 5-2 que tienen en casa.

LEE TAMBIÉN:

Wilson Ramos lidera a los Bravos y aplica la Ley del Ex a los Tigres

UN DATO. Ángel Reyes ha sido el gran cañonero de las Águilas con cuatro temporadas seguidas de 20 o más remolcadas y seis o más jonrones conectados en las últimas dos zafras antes de la presente.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante