Félix Doubront habla sobre su éxito: «Me reencontré en la Liga Mayor»

Fecha:

Félix Doubront bravos

Por Roberth Pérez

Félix Doubront ha reencontrado su dominio y efectividad esta temporada con los Bravos de Margarita y dice que una de las claves fue jugar en la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Doubront ha sido uno de los mejores pitchers de la LVBP esta temporada. De hecho, lidera la liga en innings lanzados (32.1) y ponches (23). Además, tiene récord de 2-1 y efectividad de 3.90.

Todo esto luego de dejar promedio de carreras limpias permitidas de 6.39 y 5.28 en sus dos temporadas anteriores en la LVBP (2020 y 2022).

En la Liga Mayor, con los Senadores de Caracas, Doubront dejó efectividad de 2.03 en 40 innings lanzados, con 36 ponches y solo cinco bases por bolas.

«La agresividad es la clave. Me estoy enfocando en atacar los bateadores y ponerme siempre por encima en la cuenta», dijo Doubront.

Asimismo, el oriundo de Carabobo dice que su comunicación con Giovanni Carrara, coach de pitcheo de los Bravos, ha sido de gran ayuda.

«Hablo mucho con él sobre pitcheos, sobre los bateadores, preparamos el plan para atacar a los rivales. Él siempre está pendiente, diciéndome cosas para hacer ajustes y ya cuando él ve que estoy haciendo mi trabajo me deja quieto», apuntó.

El pitcheo de los Bravos es el peor de la temporada hasta ahora (6.59 de efectividad colectiva), pero Doubront es uno de los pitchers que le da un respiro al equipo. Sus compañeros y sus coaches confían en él cada vez que sube al montículo.

LEE TAMBIÉN:

Bravos inscriben a un importado y vuelve Juan Graterol [ROSTER SEMANAL]

(Roberth Pérez)

Foto prensa Bravos / Henry Delgado

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander completa la mitad de zafra con su 24° bambinazo y hace historia en Baltimore

Anthony Santander se ganó a pulso su primera participación...

«Me gustaría retirarme con los Dodgers», dijo Miguel Rojas sobre su futuro en la MLB

Miguel Rojas es un jugador que a la calladita...

Senadores vapulea al Pitcher Del Año y noquea en el Juego 1 de la Gran Final [+BREVES]

Senadores de Caracas no tuvo piedad frente al Lanzador...