Luisangel Acuña está en el radar del nuevo alto mando de los Mets en 2024 [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El prospecto Luisangel Acuña tiene en sus manos la posibilidad de impresionar al nuevo alto mando de los Mets de Nueva York, el cual involucra a dos de sus compatriotas, incluyendo a Eduardo Brizuela, el nuevo vicepresidente y asistente especial a la presidencia de operaciones de béisbol. El hermano del estelar Ronald Acuña Jr. asistirá a su segunda incursión en el Spring Training en 2024, pero la primera con el elenco de la Gran Manzana.

Los ojos estarán puestos sobre el nativo de La Sabana por muchas razones, entre ellas que fue el retorno que pidió la gerencia de los neoyorquinos, para que los Rangers de Texas pudieran obtener los servicios de Max Scherzer, quien a la postre fue campeón de la Serie Mundial con la tropa de Bruce Bochy.

«Él sin duda va a tener la oportunidad de estar en el roster. Si ustedes se ponen a ver el historial que nosotros tenemos en Milwaukee, ese tipo de jugadores prospectos, de alguna manera u otra van a tocar la nómina de nosotros en la MLB».

EDUARDO BRIZUELA A EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

Los Mets ahora tienen muchos protagonistas criollos: hace menos de dos semanas el barquisimetano Carlos Mendoza fue presentado como el nuevo estratega. La mano derecha de David Stearns, el nuevo presidente de operaciones de béisbol es otro paisano, Eduardo Brizuela, quien ocupaba el mismo puesto en los Cerveceros de Milwaukee.

El caraqueño también fue parte del tren gerencial de la selección nacional que viajó al Clásico Mundial de Béisbol en marzo pasado.

«Estamos en el proceso ahora de estudiar y ver donde está la organización», añadió el ejecutivo en una conversación con Marcos Grunfeld y Darwin Trejo en The Beatwriter. «Aquí tenemos más recursos que nos da el dueño, pero eso viene con una responsabilidad muy alta. Tenemos unas expectativas que si no llegan, nuestro trabajo no durará mucho tiempo».

Luisangel Acuña forma parte de ese núcleo del cual se espera que tenga éxito para lograr un título de Serie Mundial que los metropolitanos buscan desde 1986.

Ni Stearns ni Brizuela tienen responsabilidad en la llegada del varguense a la novena, pero sin duda le tendrán el ojo puesto.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones contrata pitcher cubano que también querían los Leones, Magallanes y Cardenales [REPORTE]


«Vamos a tratar de poner los 26 mejores jugadores en el terreno y si Acuña es ese jugador, le estaremos dando todo el apoyo necesario».

EDUARDO BRIZUELA A EL EMERGENTE / THE BEATWRITER

(Marcos Grunfeld)

Foto: @RumblePoniesBB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Definitivanente no entiendo al manager Miguel Cairo cuando dice que no necesita a ningún otro importado sino tenemos ninguno que valga la pena y el equipo necesita uno bo dos abridores que ayuden al equipo y un bateador zurdo de poder no se pq dice que el equipo besta está bien así y solamente tenemos un picher zurdo importado y son7 importados por equipos un

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante