Magallanes le dice adiós a José Ruiz y el próximo en irse es José Castillo

Fecha:

José Ruiz foto prensa Magallanes

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Magallanes le dijo adiós este sábado a uno de sus principales relevistas, José Ruiz, y dentro de pocos días también se le irá José Castillo.

Tales noticias colocan a la gerencia del Magallanes en una comprometida situación: Anthony Vizcaya, su princpal hombre para los cierres, se queda sin sus prepradores de camino.

El plan de Castillo es ir hasta el final de este mes, para luego irse a descansar. Esto teóricamente le permitiría a Miguel Cairo utilizar al zurdo hasta el próximo jueves.

Félix Olivo, agente del grandeliga, confirmó a El Emergente que por ahora se mantiene el plan original con su pupilo, que no tenía previsto lanzar en diciembre.

Castillo acumula 17 ponches en 15.2 innings de labor, una efectividad de 2.87 y un WHIP de 1.25.

Castillo es el zurdo principal del cuerpo de relevistas del Magallanes. Conseguir a otro, sea importado o criollo, va a ser difícil.

Esto dejaría a Vizcaya sin sus dos principales setups, aunque ya el Magallanes se ha movido para contratar al dominicano Hansel Rodríguez para que se integre rápidamente al bullpen.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes contrata a un importado para dar profundidad al bullpen

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

5 COMENTARIOS

  1. Bueno lo que debe hacer Cairo es creer y trabajar con los que quedan, que no deben ser malos por eso los firmarían, es complicado cuando le dan prioridad a los peloteros limitados y por razones laborales y hasta personales deben abandonar al equipo, es muy capaz y sigue trayendo gente teniendo picher que no le dan oportunidad para demostrar, Señores del Magallanes para que buscar fuera lo que tienen allí en casa, cuidado y le dan sorpresas y lo hacen hasta mejor que lo han hecho hasta ahora

  2. No entiendo Jose Ruiz es Agente Libre deberia estar con Magallanes hasta donde llegue y asi perfeccionar las cosas q hizo mal o q no le funciono.. No va A jugar mas no entiendo de verdad… Al igual Jose Castillo tambien es Agente Libre.. Pero bueno sabran ellos x q hacen eso.. Si es por Vacaciones no deberian de jugar ni ilusionar a fanatico y mas con la falta al Magallanes q le hace falta picheo y mas intermedio.. Amanecera y Veremos amigo Ignacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta un trueno y alarga su cadena

Luis Arráez conectó un doble el lunes para prolongar...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante