Marchán, Cafecito Martínez y el buen momento de Aragua: «No hemos hecho nada todavía»

Fecha:

Rafael Marchán tigres

Por Johnny Villarroel

«No hemos hecho nada todavía. Seguimos avanzando». Así definieron las estrellas de los Tigres de Aragua, Rafael Marchán y José «Cafecito» Martínez, el buen momento que atraviesa el club dirigido por el experimentado Bubby Bailey en la LVBP.

Aragua comenzó una racha de cuatro encuentros saldados con victorias desde el domingo 19 frente a las Águilas del Zulia en Maracaibo. Tanto Marchán como «Cafecito» han sido claves para mantener a los felinos en la pelea por la clasificación al Round Robin.

El careta Marchán, con dos campañas de experiencia en Las Mayores con los Filis de Filadelfia, ha conectado cuadrangulares consecutivos en los dos últimos encuentros con Aragua. El tachirense ha participado en 19 choques y tiene línea ofensiva de 373/.463/.597/1.060.

Marchán llegó esta campaña a Aragua proveniente de los Tiburones de La Guaira. Hasta el momento tiene 12 carreras anotadas, 15 impulsadas, con cinco dobles, dos triples, dos cuadrangulares, ocho boletos negociados y 10 ponches.

«CAFECITO» CALIENTE PARA ARAGUA

A los 35 años de edad, José «Cafecito» Martínez sigue moviendo el bate para llegar a las bases, anotar e impulsar carreras. El jardinero nacido en La Guaira tiene una buena campaña con el madero en la que colecciona nueve dobles y dos cuadrangulares.

«En esta oportunidad nos están saliendo las coas y hay que seguir con humildad. Yo creo que no es para confirnos todavía. Termina el juego de pelota y ya tenemos que pensar en el plan de mañana», dice Martínez quien tiene una línea ofensiva de .355/.450/.491/.941.

LEE TAMBIÉN:

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

600 juegos para Luis Arráez en la MLB: lo celebra caminando entre leyendas

La historia del beisbol de las Grandes Ligas es...

¡Invicto! Albert Suárez brilla contra Atlanta y sigue bajando su efectividad

Albert Suárez consiguió este martes su tercera victoria de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

4 estadios de la LVBP están en la mira de la MLB

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...