Romer Cuadrado manda mensaje a Cairo a punta de jonrones: «Estoy listo para jugar»

Fecha:

Romer Cuadrado

Por César Sequera Ramos

Los aficionados de los Navegantes del Magallanes piden constantemente más tiempo de juego para Romer Cuadrado por cosas como las que hizo durante la jornada del jueves 2 de noviembre. El jardinero apenas consumió dos turnos, pero en uno negoció que generó la carrera del empate y luego conectó un jonrón para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia.

Ahora ese clamor en la afición turca se hace más fuerte. Esperan ver al slugger todos los días en la alineación de Miguel Cairo, responsabilidad que también pidió el propio beisbolista luego de ser el héroe en otro triunfo eléctrico.

“Me sigo preparando. Siempre enfocado para cuando se me presente la oportunidad y gracias a Dios se me dio y salieron las cosas bien”, aseguró Romer Cuadrado al departamento de prensa de Magallanes. “Estoy listo para jugar, pero hay decisiones que no controlo. Cosas que se me escapan de las manos. Solo debo trabajar duro”.

Cuando lo usaron durante la temporada 2023-2024, respondió. Cuadrado tiene promedio de .308 con dos vuelacercas y tres carreras impulsadas, esa producción desembocó directamente en triunfos, porque el jardinero fue figura por la gira en Puerto La Cruz y ahora contra los rapaces de local.

“Solo me encargo de mantenerme saludable para cuando el equipo me necesite”, siguió.

PACIENCIA PARA CUADRADO

Tener paciencia no solo le dio buenos resultados a Romer Cuadrando en el turno que negoció un boleto. Es esa virtud lo que le ha permitido mantenerse positivo y no dejar que la ansiedad lo agobie cuando no ha visto su nombre en la alineación.

“He llevado mi situación con mucha paciencia ya que es la clave de todo, me sentía preparado y me sentía listo para jugar. Pero, de nuevo, hay cosas que no controlo”, expuso.

Magallanes ha disputado 10 encuentros en la zafra y el pelotero apenas tiene 13 turnos al bate. Con su slugging de .769 y cuatro hits conectados, pareciera que es momento de darle más responsabilidades.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados del jueves, posiciones, TV y pitchers para el viernes

UN DATO. Romer Cuadrado llegó a Magallanes en un cambio con Leones que involucró a Gabriel Noriega. En dos campañas, una acortada por lesión, tiene 16 juegos disputados con la Nave Turca.

(César Sequera Ramos) 

Fotos: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...

La Liga Mayor comienza su postemporada, entre campeones y sólidos aspirantes

La Liga Mayor de Beisbol Profesional abrirá las funciones...

El prospecto Moisés Ballesteros sigue dando jonrones y luce listo para ser el próximo grandeliga de Venezuela

Moisés Ballesteros no para de batear. Ni siquiera desde...

Francisco Álvarez suelta otro doblete y destaca también a la defensiva

Francisco Álvarez vuelve a conectar hit, esta vez un...