¡Moisés Gómez explota con el bate! Y en Margarita lo celebran [+VIDEOS]

Fecha:

Moisés Gómez

Por César Sequera Ramos

Los Bravos de Margarita adquirieron a Moisés Gómez desde los Navegantes del Magallanes porque están convencidos de que puede ser un slugger de impacto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Uno que puede tener jornadas como la del jueves 2 de noviembre.

El jardinero oriundo de Guatire montó un espectáculo en Caracas. Ante los Leones, en el espacioso estadio Monumental Simón Bolívar, Gómez conectó dos largos cuadrangulares que seguramente ilusionaron al manager José Moreno.

“Es un bateador con mucha fuerza. Un pelotero que todavía es joven, pero con el talento suficiente para ayudarnos”, aseguró el piloto sobre Moisés Gómez, quien ligó de 5-2 con dos bambinazos, un par de anotadas y las dos remolcadas. “Creemos que nos ayudará bastante. Una vez consiga más experiencia, dará muchos batazos”.

Además de conectar dos cuadrangulares, la jornada del patrullero también servirá para dar un vuelco a su actualidad. Gómez arrancó la zafra con problemas en su contacto, por lo que tener una noche estelar le dará la confianza suficiente para buscar mejores resultados.

“Estoy contento aquí. Me recibieron bastante bien y estoy enfocado en mejorar todos los días. Tanto con mi bateo, el fildeo y corriendo las bases. Sé que aquí en Margarita voy a tener la oportunidad de mejorar”, aseguró el joven de 24 años de edad.

SIN PROBLEMAS CON MAGALLANES

El ciclo de Moisés Gómez terminó distinto a cómo lo hubiera deseado el pelotero. El prospecto de los Cardenales de San Luis no rindió de la mejor manera en la postemporada pasada y la afición de los Navegantes del Magallanes lo señaló con múltiples mensajes que llegaron a sus redes sociales.

Una vez finalizó la campaña anterior, su nombre apareció en rumores de cambio. Finalmente se concretó el que lo llevó a los Bravos junto a Félix Doubront por Wilmer Flores y Diego Rincones.

Ahora, lejos de la Nave Turca, no tiene resentimiento por su antigua organización. “Para nada. Más bien los quiero mucho”, dijo Gómez con una sonrisa en su rostro. “Fue el equipo que me permitió debutar en mi país y ayudarme a mejorar. Lo que sucedió el año pasado no era lo que esperaba, pero así es el beisbol”.

LEE TAMBIÉN:

Romer Cuadrado manda mensaje a Cairo a punta de jonrones: «Estoy listo para jugar»

UN DATO. Moisés Gómez tiene promedio de .207 en el comienzo de temporada, pero tiene siete boletos negociados para dejar su OBP en .361 y con cuatro extrabases el slugging está en .483.

(César Sequera Ramos) 

Fotos: prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

600 juegos para Luis Arráez en la MLB: lo celebra caminando entre leyendas

La historia del beisbol de las Grandes Ligas es...

José Osuna no para de impulsar carreras en el Este de Japón [+BREVES]

José Osuna y Domingo Santana, ambos jugadores refuerzos de...

Duelo de venezolanos aviva la serie de las Mayores en Londres

Los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva...