El Emergente

El Emergente

Romer Cuadrado regresa al lineup del Magallanes y continúa con su impresionante racha

Por Alfredo Villasmil Franceshi

Romer Cuadrado estuvo fuera de acción unos días por lesión, pero este miércoles regresó y continuó con su impresionante temporada.

El venezolano no ha dejado de embasarse desde que comenzó la temporada, bien sea por hit o por base por bolas o golpeado por el pitcher.

Sin embargo, si tomamos en cuenta de que ese día fue golpeado por Loiger Padrón su seguidilla de juegos embasándose por sus propios medios sigue intacta.

CRONOLOGÍA DE LA RACHA

“El trabajo que he hecho allá en los dos últimos años se han reflejado en los números, en el terreno de juego. El beisbol japonés ha influido mucho en mi carrera”, reflexionó en día pasados el pelotero con la prensa.

Tambié ha declarado que la pelota en Japón le ha permitido ser más selectivo con los pitcheos y que lo que intenta es de hacer contacto siempre y mantener la disciplina en el plato.

LEE TAMBIÉN:

Presentan los uniformes del Juego de Estrellas y a los primeros seleccionados

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante