LVBP reprograma los juegos del domingo debido al referendo nacional

Fecha:

Por Ignacio Serrano

La LVBP parará el domingo, debido a la celebración del referendo nacional sobre la Guayana Esequiba. Y los ocho equipos decidieron reprogramar los cuatro juegos que estaban pautados para ese día, lo que causará la disputa de dos carteleras dobles el sábado.

La acción sabatina será peculiar. No solo porque ahora contará con un tota de seis juegos, sino porque también se llevarán a cabo dos compromisos en un mismo escenario: el estadio Universitario.

LOS JUEGOS REPROGRAMADOS

Pero vayamos al grano: los juegos reprogramados.

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui acordaron adelantar el tope dominical. Por ello, el sábado celebrarán una doble cartelera a partir de las 5:30 pm, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, informó el presidente de los pájaros rojos, Humberto Oropeza.

Águilas y Leones harán lo mismo. Se verán las caras dos veces el sábado, pero desde las 5:00 pm. Y es que también adelantarán un día el segundo cotejo.

Faltará por conocer la fecha del compromiso entre los Bravos y los Tigres, en el Universitario, así como el pautado originalmente entre Tiburones y Navegantes, en el José Bernardo Pérez.

LEE TAMBIÉN:

Leones recibe sus anillos de campeones en el escenario más Monumental de todos [+VIDEO]

UN DATO. La LVBP informó que los propios equipos involucrados pactarán las fechas en que se celebrarán los dos duelos que debían jugarse este domingo y que por ahora quedan pendientes.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante