Venezuela logra la medalla de bronce y jugará su sexto Mundial Sub 23 en China

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela no salió con las manos vacías, tras su participación en el Premundial de Beisbol Sub-23 que se disputa en Nicaragua. El equipo dirigido por Luis Ugueto venció a Puerto Rico con pizarra de 7 carreras por 4, para obtener la presea de bronce del torneo.

El conjunto de Venezuela, que en la jornada anterior había logrado el pase al Mundial de China 2024 al finalizar entre los cuatro mejores del Premundial, tuvo que batallar para vencer a los boricuas. Los Vinotinto marcaron tres carreras en la séptima entrada para lleverase el premio al tercer lugar.

Luego vendrían al montículo de Venezuela Brayan Salaya (1.2 entradas y 3 carreras), José Conopoima (0.0), Cristian Fermín (2.0) y Walker Palma, quien se llevó el triunfo luego de sacar un ponche en la parte alta de la sétima entrada.

La ofensiva de la novena nacioal estuvo comandada por el segunda base Antoni Flores y el jardinero Jesús Bugarín. El camarero bateó de 2-2, anotó una rayita e impulsó cinco con un cuadrangular incluido. Mientras, el outfield también descargó jonrón sin compañeros en circulación.

En horas de la noche, la representación de Colombia buscaba la medalla de oro del Premindial, frente a su similar de Nicaragua. Ambas novenas llegaron invictas a la ultima jornada del torneo que reparte cuatro cupos al Mundial en tierras asiáticas.

LEE TAMBIÉN:

Jonathan Villar y Yasiel Piug igualan curioso récord en la LVBP

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets visitan a los Bravos en busca de la sorpresa

Los Mets de Nueva York inician este lunes una...

Las Águilas del Zulia preparan un cuerpo técnico con acento zuliano

Las Águilas del Zulia contarán con un con cuerpo...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante