Venezuela logra la medalla de bronce y jugará su sexto Mundial Sub 23 en China

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela no salió con las manos vacías, tras su participación en el Premundial de Beisbol Sub-23 que se disputa en Nicaragua. El equipo dirigido por Luis Ugueto venció a Puerto Rico con pizarra de 7 carreras por 4, para obtener la presea de bronce del torneo.

El conjunto de Venezuela, que en la jornada anterior había logrado el pase al Mundial de China 2024 al finalizar entre los cuatro mejores del Premundial, tuvo que batallar para vencer a los boricuas. Los Vinotinto marcaron tres carreras en la séptima entrada para lleverase el premio al tercer lugar.

Luego vendrían al montículo de Venezuela Brayan Salaya (1.2 entradas y 3 carreras), José Conopoima (0.0), Cristian Fermín (2.0) y Walker Palma, quien se llevó el triunfo luego de sacar un ponche en la parte alta de la sétima entrada.

La ofensiva de la novena nacioal estuvo comandada por el segunda base Antoni Flores y el jardinero Jesús Bugarín. El camarero bateó de 2-2, anotó una rayita e impulsó cinco con un cuadrangular incluido. Mientras, el outfield también descargó jonrón sin compañeros en circulación.

En horas de la noche, la representación de Colombia buscaba la medalla de oro del Premindial, frente a su similar de Nicaragua. Ambas novenas llegaron invictas a la ultima jornada del torneo que reparte cuatro cupos al Mundial en tierras asiáticas.

LEE TAMBIÉN:

Jonathan Villar y Yasiel Piug igualan curioso récord en la LVBP

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante