Alberth Martínez va por el récord de jonrones del Magallanes: «le dije a Hidalgo que lo voy a pasar»

Fecha:

LVBP

Por Roberth Pérez

Alberth Martínez necesita seis jonrones más para igualar el récord de jonrones de los Navegantes del Magallanes y ya advirtió a Richard Hidalgo, quien es el dueño de la marca.

Martínez llegó a 50 cuadrangulares de por vida en la LVBP el pasado 14 de diciembre, todos con el uniforme del Magallanes. Por lo tanto, se convirtió en el tercer jugador de la historia de la franquicia con 50 bambinazos.

Se unió a Mario Lisson, quien conectó 53 jonrones con el uniforme del Magallanes, y a Higaldo, quien posee el récord, con 56. Entonces, Martínez tiene altas probabilidades de romper el récord.

El outfielder de 32 años de edad está teniendo una temporada por debajo de sus estándares, al menos en términos de promedio de bateo (.246) y OPS (.721), pero igualó su tope personal en bambinazos (8).

«Yo voy al home plato a hacer un contacto duro, yo hago un swing con fuerza y que Dios se encargue de lo demás» sentenció.

Ante las dudas de los fanáticos, Martínez desmintió cualquier tipo de molestia física que haya afectado su rendimiento esta temporada. «Me siento bien físicamente y eso es lo importante para terminar fuerte» cerró.

Martínez entonces buscará romper el récord de jonrones del Magallanes, una cacería que disfrutaremos, probablemente, en la siguiente temporada.

LEE TAMBIÉN:

Figuras del Magallanes no desesperan ante los malos resultados

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Magallanes / Elio Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras corona con otro jonrón y va encaminado a un productivo mes [+VIDEO]

Willson Contreras está en plena forma y no deja...

José Altuve truena otro cuadrangular y sigue haciendo historia en los Astros [+VIDEO]

José Altuve fue una pieza importante en la noche...

Francisco Álvarez suelta otro doblete y destaca también a la defensiva

Francisco Álvarez vuelve a conectar hit, esta vez un...