Figuras del Magallanes no desesperan ante los malos resultados: «Hay que divertirse, sin presión»

Fecha:

foto prensa magallanes

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes están actualmente en la sexta posición de la tabla de posiciones de la LVBP, con récord de 23-28, pero los jugadores no se desesperan y afrontan la situación con optimismo.

Alberth Martínez, una de las principales caras del equipo desde hace varias temporadas, opina que estas cosas pasan y que hay que salir a divertirse, sin presionarse.

«Hay que estar contentos cada vez que vayamos al terreno del juego, apoyarnos el uno al otro y salir a divertirse, sin presión. Si nos metemos presión, ahí no estamos haciendo nada» dijo el líder en jonrones e impulsadas del equipo.

Renato Núñez, quien ha sido una pieza clave en la alineación del Magallanes, opina que no hay que bajar la cabeza y seguir hacia adelante, sin pensar demasiado en el mal momento.

«Tenemos que seguir jugando béisbol, sin pensar en el mal momento. Obviamente queremos ganar todos los juegos, pero a veces no se puede» declaró el slugger.

La perspectiva de Carlos Pérez es similar a la de Núñez. «Son cosas que pasan, estamos tratando de dar lo mejor. No se han dado los resultados en casa, pero hay que seguir jugando duro para tratar de conseguir los resultados» comentó.

La Nave tiene récord de 9 victorias y 15 derrotas jugando como home club, y esa es la principal causa de su deslucida temporada hasta ahora. Se acaba el tiempo, pero las figuras del equipo confían en que pueden mejorar y conseguir la clasificación al Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

Leones clasifica y celebra en grande al darle una estocada al Magallanes

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Magallanes / Elio Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

10 COMENTARIOS

  1. Ellos siempre dicen eso y no dicen la verdad que toda este desastre lo tiene el Sr blasini y su junta directiva buscando s última hora lanzadores cubanos para justificar que se hicieron un gran esfuerzo por mantener al equipo en la lucha puras mentiras y falsas esperanzas Magallanes esta pésimo y mal no sirve comete y comete errores no tiene una alineación estable como los demas equipos hay esta los manager Henry blanco y oswaldo Guillem,jose alguacil cpn sus bajas y buenas clasifico al equipo Buddy beily con los tigres de aragua si hubiesen nombrado a Carlos García o rober Pérez Magallanes no estuviera en el borde de la gran eliminación de la LVBP 2023 que desastre amigos

    • Que Desastre magallanes,,,pena es lo que dan. Todo está bien!y casi de último. Jugadores que no le da un palo a nadie,picheo malísimo ,pésimo alineación. No trajeron buenos refuerzos,mal mal mal todo nojoda . Un Desastre total. Que triste escuchar y que dice. Que todo está bien y que hay que divertirse. Nada está bien .

  2. Cual animo si todos estan perdidos y sin animo y cometiendo errores y errores un tercera base que no es tercera base los errores de rincones no da ni un batazo alber martinez a veces esta u a veces no esta pésimo torrens mas perdio que el hijo de limber y los lanzadores leal no sirve , Nivaldo palo y palo y todavia dicen los peloteros del Magallanes que todo esta bien y excelente quitence esa mordaza de la boca es peor un mal ciego que no quiere ver la realidad del desastre de un gran equipo de tradición antigua la culpa es del señor blasini y su junta directiva del Magallanes

    • Dan es risa estos magallaneros.. no confían en su equipo!! Señores todas las temporadas son diferentes,unas se ganan otras se pierden o ustedes creen q se es campeón todas las temporadas? Saben q no! Es mentira.. los leones tuvieron como 12 años dando lastima y ahí están.. y la Guaira como 40 años q no ganan un campeonato y ahí están! Magallanes viene de ser campeón ayer.. todas las dinastías acaban, es cierto q la gerencia talvez a Sido un poco negligente pero la cuestión es q hoy día el equipo q tenga una buena base criolla es ganador, la importación no hay mucho q buscar hay déficit de buenos peloteros los q hay se van a otras ligas donde pagan mejor y esta liga en vzla hoy día no es buena plaza solo en Caracas en el estadio nuevo es q hay dividendos lo cierto es q no todos los años se gana si no pregúntenle a los Yankees o Dodgers q con todo su plata no va ni a la serie mundial.. entonces magallaneros este año no se pudo el q viene será mejor relájense! Todo el juega pelota sabe q cuando uno entra a un terreno quiere es ganar. Saludos a todos mis colegas magallaneros somos el mejor equipo d vzla y de mayor fanaticada y ninguno se cambiara aunque perdamos todos los juegos de la temporada. Si fuese así los tiburones no tuviesen ni un fanático🤔 feliz navidad a todos🙏🤷‍♂️🧑‍🎄😂😂

  3. Muchachos ustedes tienen toda la razón en sus comentarios, algo está pasando con el Magallanes, como es posible que el » manager» según ellos de unas declaraciones donde justifica todo lo que esta pasando y de pásalos dice que salga a jugar y a divertirse, como es posible eso, cuando tienen el agua hasta el cuello, también muchachos Magallanes que tiene la oportunidad de traer buenos peloteros de categoría trae una calembera tanto en el picheo como en el bateo los picher no aguantan un ining, bueno hay les dejo eso para reflexionar

  4. Calmense brother los últimos seremos los primeros si clasificamos todo empieza de cero otra vez es verdad q nos falta un bate q de verdad traiga carreras le falta moverse a la gerencia me duele q estemos así pero yo soy magallanero a muerte y tampoco hay q hablar así….

  5. El señor Blasini debe explicar cuál es la razón de la pobre importación. Decir si la directiva no ha querido invertir. La Guaira contrató a Guillén, lograron que sus estrellas de grandes ligas jugaran aquí, contrataron a Puig. La Guaira tiene una directiva que no escatima para lograr el objetivo de ser Campeones, igual Caracas, Cardenales y Bravos. Hay que abrirle un juicio deportivo al Presidente y a la directiva del Magallanes.

  6. 《Hay que divertirse, sin presión》
    Sinceramente…..
    Las entradas para ver los juegos por las nubes y los jugadores haciendo el ridículo con fallas mentales y claras prestaciones abajo de lo esperado por su status….y todavia hay que calarse estos desplantes….
    No hay mistica Hermano y asi no se gana….
    Saludos Magallaneros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz liga cuadrangular e iguala su tope de impulsadas en un encuentro

Nacionales de Washington dio la sorpresa en la Liga...

José Alvarado aumenta su marca personal de salvados y se acerca a selecto grupo

José Alvarado se sacudió el mal cuerpo de su...

Gleyber Torres suelta doblete y dice que se siente bien porque empieza a producir [+VIDEO]

Gleyber Torres está encendido y ayudando a los Yanquis...

José Altuve supera al inmortal Mike Piazza en el listado de hits de todos los tiempos

Cada juego para José Altuve es una nueva cita...