Bobby Abreu “y guapito que era, un hombrecito chiquito y tan guapo ahí arriba” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

SANTO DOMINGO. Bobby Abreu corrió en tiempo récord, sin tropiezos, cuidando cada uno de sus pasos y con la vista al frente cuando le pegó su único cuadrangular a Pedro Martínez.

“y guapito que era, un hombrecito chiquito y tan guapo ahí arriba, y se te quedaba viendo” recordó Bobby Abreu en “Abriendo el Podcast

“Randy Wolf me estuvo chalequeando y me dijo que era la primera vez que recorría las bases tan rápido y le dije nooo, con Pedro nooo”

El nacido en Maracay le sacó, en el segundo inning su cuadrangular número once del 2003 a Pedro Martínez, al primer pitcheo, sin outs y bases limpias en el juego que ganaron los Filis ante los Medias Rojas en Filadelfia 6-5 en trece innings el 21 de junio.

“El pitcheo se le quedó afuera, aproveché y le di el jonrón, pero a este no le puedo perrear no, si lo hacía me volaba en el próximo turno”.

Abreu le señaló a los productores Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, que los lanzadores conocen a los bateadores que le faltan el respeto en el plato.

“Los pitchers saben el bateador que es perrón y a los que los respetan a ellos también” y recalcó que “Pedro Martínez fue un lanzador excepcional en todos los aspectos”

José Guillén quien le bateó de 35-13 (.317) con dos cuadrangulares fue el bateador que más pelotazos recibió de Martínez con un total de cinco.

“Él no te decía nada, pero tu sabías que el bolazo venia” dijo Bobby, mientras reía junto a sus entrevistadores Vian Araujo y Ricardo Rodríguez productores de Abriendo el Juego que se transmite en días de semana a las siete de la mañana en Latidos 93.7 FM

LEE TAMBIEN:

Bobby Abreu “Así te digo de una, Miguel Cabrera es el mejor pelotero venezolano de la historia” [+VIDEOS]

Carlos Delgado, Jasson Giambi y Jeff Blausser con tres pelotazos cada uno están en el segundo lugar de los bateadores con más pelotazos recibidos por Pedro.

(Alexander Gómez)
Foto: Bobby Abreu/@Phillies
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante