Cardenales ya puede recuperar a Odúbel Herrera y Robert Pérez Jr.

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los patrulleros Odúbel Herrera y Robert Pérez Jr. están finalmente recuperados y vuelven a estar a disposición de sus Cardenales de Lara, que anunciarán este martes si de inmediato entran al roster de la novena semana de acción en la LVBP.

Herrera está fuera desde que se lesionó una pierna el 26 de noviembre. Pérez Jr. no juega desde el 27 de octubre, debido a un desgarre muscular en un muslo.

Un cuarto lastimado, Williams Pérez, se encuentra día a día, tras salir del choque sabatino sin poder retirar a un solo bateador rival. El portugueseño volvió a sentir dolor en el antebrazo derecho, lesión que le sacó de juego desde finales de la pretemporada.

Pérez será evaluado nuevamente por el cuerpo médico de Lara a partir de este lunes, para precisar con exactitud su estado físico.

Cardenales todavía dispone de cinco brazos para la rotación, a pesar de esa baja. Cuenta con los grandeligas Anderson Espinoza y Max Castillo, además del veterano Raúl Rivero, el zurdo Fabián Blanco y un experimentado Néstor Molina que trata de sacudirse el mal momento que sufre desde su vuelta de entre los lesionados.

Hernán Pérez, ausente el sábado y el domingo para atender asuntos personales, se reincorporará al equipo este miércoles, en Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN:

PODCAST. Vuelo de Cardenales: otra barrida en Puerto La Cruz [ep.42]

UN DATO. La ausencia en los jardines de Odúbel Herrera (.258 de average) y Robert Pérez Jr. (.227) fue cubierta en este tiempo por los infielders Jecksson Flores (.313), Javier Sanoja (.304), Hernán Pérez (.324) y el patrullero suplente Juan Teixeira (.387). Inamovible se ha mantenido en el center Gorkys Hernández (.318).

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Un saludo cardenal amigo Ignacio serrano, un dolor de cabeza agradable va a sentir nuestro estimado managers Henry al tratar de hacer el lineup diariamente, más que todo en los jardines y en primera base con la incorporación de la Maravilla..

  2. Con las buenas noches señor Ignacio, como me le va??… Mis saludos y mis respetos… Solo tengo un interrogante… No he podido saber, que le ocurrió a José Peroza, que no lo he visto seguir jugando, ni siquiera lo he visto en el roster??… Gracias de antemano, mis saludos cordiales otra vez…

  3. Usted cree que la contratacion de Ragel Ravelo es prioridad para Cardenales o seria mejor buscar un lanzador de CALIDAD y no como los que han traido ultimamente. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante