Diego Velásquez sobre su primer Caracas-Magallanes: «Se me olvidó cómo jugar béisbol»

Fecha:

Diego Velasquez

Por Roberth Pérez

Diego Velásquez tuvo este año su primera experiencia en la LVBP, con los Navegantes del Magallanes, y dijo que disfrutó y que aprendió mucho y que no había nada como un juego entre los eternos rivales.

El infielder de 20 años de edad conversó con El Emergente sobre su primera temporada en la liga venezolana, sobre su aprendizaje, lo que significa para él jugar con el Magallanes y la visión de su futuro.

«Jugar aquí (en Venezuela) es otro nivel. La calidad es impresionante porque hay muchos jugadores de experiencia. Es difícil jugar aquí, especialmente por el público, que está muy metido en el juego», comentó Velásquez.

Velásquez conectó un sencillo en cuatro viajes al plato en su primer juego entre los eternos rivales como titular.

El oriundo de Maracay, por otra parte, dijo que aprendió mucho en la LVBP, pues estaba rodeado de jugadores veteranos que le dieron varios consejos que lo podrían ayudar en su carrera.

«Aquí nunca paras de aprender. Todo el día hay algo nuevo que aprender. El Magallanes es una familia para mí, me apoyan y me brindan consejos. Hay muchos peloteros de experiencia y todos te dicen algo nuevo cada día» apuntó.

Velásquez, quién está actualmente en Clase A, confesó que tiene un proyecto establecido y que quiere llegar a Grandes Ligas y mantenerse allí por más de 20 años. «Pelotero que no visualice su futuro, no quiere nada en la pelota», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. José Rondón fue el MVP del beisbol de fantasía de la LVBP

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Magallanes / Elio Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡De 15-15! Maikel García sigue perfecto en los intentos de robo

Maikel García entiende que su misión es embasarse y...

Freddy Fermín mantiene racha productiva y es la nueva regadera de los Reales

Freddy Fermín está viviendo su mejor mes de la...