Es oficial: Miguel Cabrera competirá en el Festival del Jonrón Pepsi

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Lo que asomó el propio Miguel Cabrera ya es oficial: el mejor bateador de todos los tiempos participará en el Festival del Jonrón Pepsi, el lunes, en el estadio Monumental.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dio la noticia a través de Teledeportes, en Televén. Y este viernes se lo confirmó a El Emergente. Cabrera se pondrá el uniforme y hará swing junto a los principales jonroneros de Venezuela en la MLB y la LVBP.

Cabrera colgó los spikes al finalizar esta temporada de Grandes Ligas, tras 21 campañas en la MLB.

Una lesión crónica en la rodilla derecha mermó su rendimiento en los últimos años. Pero tuvo arrestos para completar 3.174 hits, 511 cuadrangulares y 1.881 impulsadas.

RIVALES DE CABRERA EN EL FESTIVAL PEPSI

Miguel Cabrera competirá contra Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Anthony Santander, Francisco Álvarez, Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr., el campeón defensor.

También estará será parte el súper prospecto Jackson Chourio, que acaba de firmar el contrato más grande que jamás haya conseguido un pelotero de Ligas Menores antes de estrenarse en la Gran Carpa.

Cabrera y el resto de los participantes acudirán a una rueda de prensa que se realizará a las 5:00 pm en el propio Monumental. Eso ocurrirá después de que se hayan sorteado las parejas que disputarán el Festival del Jonrón Pepsi.

LEE TAMBIÉN:

Omar Vizquel se pondrá el uniforme de Leones y acompañará el equipo por un día

UN DATO. Ya comenzó la venta de entradas para el Derby de Jonrón Pepsi, que se disputará a partir de las 7:00 pm del 11 de diciembre. Los boletos van desde 3 hasta 40 dólares, y pueden adquirirse en goliiive.com. Tienes el enlace haciendo clic aquí.

(Ignacio Serrano)

Foto: @tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante