El Emergente

El Emergente

Magallanes despide al importado Vogel y trae al debutante Wilking Rodríguez

Por Johnny Villarroel

Los Navegantes del Magallanes, con el manager Miguel Cairo al frente, siguen realizando movimientos en su roster semanal en busca de mejorar su pitcheo para el mes final de la LVBP 2023-2024. Este viernes la Nave se desprendió del importado Matt Vogel y su cupo será cubierto por Wilking Rodríguez.

Será el regreso del derecho Rodríguez al bullpen del Magallanes después de trabajar en la campaña pasada durante 6.0 entradas en las que permitió dos indiscutibles otorgó par de bases por bola, ponchó a tres contrarios, dejó efectividad de inmaculada de 0.00 y WHIP de 0.667.

Rodríguez se perdió toda la temporada de Grandes Ligas en 2023, cuando en mayo se anunció que el serpentinero tenía que ser sometido a una cirugía artroscopia en su hombro de lanzar, cuando estaba listo para juegar con los Cardenales de San Luis.

VOGEL SALE DEL MAGALLANES

El derecho Matt Vogel abandona la nave luego de trabajar en nueve compromisos en los que terminó con récord de 0-1. El nacido en Nueva York concluyó con efectividad de 9.82 con nueve carreras permitidas, dos cuadrangulares recibidos y WHIP de 1.909.

Hay que recordar que Vogel, quien estuvo en la Atlantic League con Long Island y dejó marca de 0-0, tuvo un desgarro leve en el aductor mayor a principios de noviembre y estuvo fuera de acción buena parte del inicio de la zafra.

LEE TAMBIÉN:

Niko Hulsizer sale del roster, pero las Águilas no tiran la toalla con él

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Magallanes BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

9 thoughts on “Magallanes despide al importado Vogel y trae al debutante Wilking Rodríguez

  1. Buenas noches.
    Me parece que la gerencia está muy errática esta temporada. De acuerdo con que el picheo abridor criollo no ha estado a la altura pero no se ha reaccionado y no han traido pitchers importados abridores si no remiendos para el bullpen. La gerencia ha estado muy pasiva en el manejo del club con pocos importados y todos ellos de bajisimo nivel. Despues, en el campo, Cairo ha insistido mucho con algunos lanzadores como Colina y Acevedo y se no han ido algunos juegos por alli.
    Si el Magallanes no recompone la rotacion va a tener problemas en esta recta final.

    1. Este año Magallanes no creo que ganemos el campeonato así como vamos no creo ,Lara ,Caracas ,bravos ,Zulia ,La Guaira ,no están jugando carrito y de pana viendo la nómina tienen mejor equipo ,bueno mira dónde estamos en la tabla de posiciones ,,,este año el Magallanes una decepción 😔

    2. La importación del picheo, muy mala son picher que vienen arrastrando una alta efectividad y está liga es igual que triple A de EEUU. Y el manager no sabe jugar con ese tipo de jugadores con pocas geralquia en el terreno.

  2. Una gerencia poco reactiva a la situación real del equipo. Se necesita un bateador zurdo de poder en ese lineup y para rematar el zurdo que tenemos juega hasta esta semana (Rodríguez), dejando ahora sí una novena de puros derechos y se traen un lanzador de quinta. Así no se gana un campeonato. Botarlos a todos incluido a Blassini es lo que corresponde.

  3. Considero que la importación ha Sido muy deficiente, por otro lado la dirección técnica no ha esta a la altura de una liga tan exigente como la nuestra. Cuando ensayas cada día con un lineup diferente no terminas de establecer el equipo ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante