3 relevistas de Cardenales de Lara son despedidos en menos de una semana

Fecha:

Son malos tiempos para algunos integrantes de los Cardenales de Lara en el beisbol internacional.

Pedro García (en la foto) recibió este domingo su carta de despido por parte de los Rojos de Cincinnati, en las Ligas Menores. El derecho nacido en Maracaibo esperaba lograr este año su salto a las Mayores y, en cambio, se convierte en el tercer relevista de los pájaros rojos que queda en libertad en la última semana.

Esta era la tercera campaña del zuliano en Triple A, la única categoría en la que no ha puesto buenos números durante su paso por las granjas de los Rojos.

García es un ponchador nato. Promedia 11,5 fusilados por cada 9.0 innings, lo que puede ayudarle a conseguir trabajo nuevamente. Pero en su contra atentan las 4,7 bases por bolas que ha dado entre todas las categorías por las que ha pasado.

GÓMEZ Y CAMPOS TAMBIÉN EN LIBERTAD

Pedro García se une a Yapson Gómez (en la segunda inferior) y Vicente Campos, sus compañeros en Cardenales de Lara, que también quedaron cesantes durante la semana, ambos en México.

Gómez (0-1, 8.10 de efectividad, sin salvados) fue sacado del roster y dado de baja por el Caliente de Durango (antiguos Generales).

Campos (0-0, 27.00 de ERA, sin rescates) fue cortado por los Charros de Jalisco.

Los tres relevistas formaron parte del bullpen de los Cardenales de Lara a las órdenes de Carlos Mendoza y últimamente de Henry Blanco.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Pinto vuelve a empezar desde cero su camino hacia las Grandes Ligas 

Fotos: Louisville Bats y Caliente de Durango

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Se los comente en su debido momento que lo de estos pícher en la ronda semifinal y final no era cansancio, si no que simplemente es esa época les pega la liga ( se ven bien al principio del torneo por que comienza casi que A fuerte , pero a medida que avanza se ven impotentes antes bateadores que en esas instancias en su mayoría son AAA ) Cardenales debe de tomar medidas y no confiarse mucho en ellos ( y no son los únicos el , el problema es peor con los abridores) sin un line up ofensivo peligra la clasificación para la próxima temporada ( no debieron de salir de Odubel)

  2. No Entrenan para los Spring Trainnig solo Vacaciones y quieren llegar Ready. No son Humildes cuando Firman Pierden la Humidad se creen Bad Bunny. Y no llegaron ni llegaran nunca a Grandes Ligas por arrogantes los Mato el EGO. SIGAN DE FIESTA EN FIESTA Y TOMANDO AGUARDIENTE AHORA QUE JUEGUEN EN ITALIA POR QUE POR MALA CONDUCTA ESE FUE SU PREMIO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO☝️🙏

  3. Reforzar el staff de lanzadores, bien sean abridores o relevistas, no es nada fácil para los equipos de la LVBP. Si agregamos las restricciones que imponen los equipos de MLB a los prospectos entonces se hace aún más difícil. Esperemos que El Chato Yépez y los Oropeza se enfoquen en solventar esa problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Yilber Díaz sigue impresionando y ya está a un paso de debutar en MLB 

Yilber Díaz fue ascendido a Triple A por los...

Freddy Fermín mantiene racha productiva y es la nueva regadera de los Reales

Freddy Fermín está viviendo su mejor mes de la...

Luis Arráez sigue subiendo en el liderato de bateo a pesar de sus rivales

El venezolano Luis Arráez sigue subiendo en el liderato...

Elieser Hernández: de formar parte de un equipo multimillonario a exigir su carta de despido

Elieser Hernández tomó una importante decisión con respecto a...