El Emergente

El Emergente

Otro venezolano al desierto: Eduardo Rodríguez firma el mejor contrato de su carrera

Eduardo Rodríguez

Por Roberth Pérez

Eduardo Rodríguez llegó a un acuerdo con los Cascabeles de Arizona por cuatro años y 80 millones de dólares, el cual es el mejor contrato de su carrera.

El periodista Jeff Passan reportó este miércoles, casi a la medianoche, que el venezolano llegó a un acuerdo con el conjunto desértico, y solo faltan los exámenes físicos para que sea oficial.

Rodríguez se salió de su contrato con los Tigres de Detroit y se convirtió en agente libre en búsqueda precisamente de una mejor oferta, y la consiguió.

El zurdo de 30 años de edad realizó 26 aperturas con los Tigres en 2023. Dejó efectividad de 3.30 y WHIP de 1.15 en 152 innings y dos tercios, con 143 ponches y 48 bases por bolas.

Además, el valenciano ganó 13 juegos, perdió nueve y registró un bWAR de 3.5.

Rodríguez es el cuarto venezolano que llega a Arizona en este invierno. Se une a Eugenio Suárez, quien llegó vía cambio, y a Andrés Chaparro y José Castillo, quienes firmaron contrato de Ligas Menores. Además, Gabriel Moreno y José Herrera ya estaban en el equipo.

Los vigentes campeones de la Liga Nacional están armándose con venezolanos, en búsqueda de alcanzar la gloria máxima después de quedarse cortos en 2023.

LEE TAMBIÉN:

¡Bombazo en la MLB! Los Yanquis adquieren a Juan Soto

(Roberth Pérez)

Foto @tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante