El Emergente

El Emergente

Ramón Hernández: “Me sorprendió que me nombraran manager de Magallanes” 

Ramón Hernández

Por César Sequera Ramos

A muchos aficionados de los Navegantes del Magallanes no les sorprendió que Miguel Cairo fuera despedido del puesto de manager, pero a Ramón Hernández lo tomó por sorpresa. También que le propusieran tomar el timón el resto de la temporada e intentar reconducir el rumbo de la Nave Turca. 

Pero, como aprendió durante su época como jugador, el beisbol es un negocio que muchas veces tiene decisiones inesperadas, razón por la que aceptó el reto. Claro, primero conversó con Cairo, a quien ayudó y fungió como su mano derecha mientras fue el mandamás de Magallanes. 

Como nuevo estratega de Magallanes, Hernández tomó sus primeras decisiones. Nombró a Víctor Bericoto su jardinero central y a Ángelo Castellano el primer bate, llenando los espacios que dejó Carlos Rodríguez con su partida de la LVBP. 

“Vamos a poner la mejor opción para buscar los buenos resultados. Creo que Bericoto puede ser un buen centerfielder y Castellanos será el primer bate”, siguió el manager. “Sabemos que hemos dejado muchos corredores en las bases. Eso es lo que debemos solucionar para que lleguen las victorias”. 

UNA REVANCHA 

A Ramón Hernández le llegó una nueva oportunidad para ser manager en la LVBP a tiempo completo. La primera no salió como esperaba y es por eso que ve la oportunidad que se le presentó con Magallanes como una revancha. 

Para la zafra 2018-2019, los Tigres de Aragua nombraron a Hernández su piloto. Con el ex receptor al mando, los bengalíes ganaron 10 de los 24 encuentros que disputaron en la temporada 2018-2019, marca que llevó a la gerencia a destituirlo. 

“Dirigir para mí es un gran reto. Lamentablemente en aquella ocasión me botaron, pero esto es el negocio y me alegra tener un chance con Magallanes”, siguió. “Es una gran organización, con mucha historia, así que aquí para afrontar este gran reto”.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY LVBP. Pitchers para el roster semanal

UN DATO. Ramón Hernández ha sido coach de banca de Oswaldo Guillén, Buddy Bailey, Omar Malavé, Miguel Cairo y Yadier Molina. “De todos aprendí un poquito. No tengo un solo estilo, porque el juego determinará cuáles son los movimientos a tomar” 

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 thoughts on “Ramón Hernández: “Me sorprendió que me nombraran manager de Magallanes” 

  1. Si el incapaz de blasini no le pones las herramientas a Ramón Hernández nique traigan Bruce bochi Magallanes gana juego esa directiva hay que moverla o solo que digan la verdad Magallanes está quebrado en números rojo y no se pueden hacer contrataciones de calidad..por allí está el sr cesar Collins el sería un buen gerente general.

  2. buenas tarde snres juntas directiva del magallanes por ejemplo que paso regginato con aquel cuento que si venia a jugar o no con magallanes finalmente de esta historia vino con la guaira abria que preguntarle al pelotero alo mejor la guaira le ofrecio billete y alo mejor lo que magallanes ofrecio no ofrecios lo que queria y vino con la guaira este anos no trayeron peloteros de grandes liga o de renombre no tralleron nada ni bateadores ni bateadores de poder como hase falta richar hidalgo o mario lison o cacao valdes o andy abba en tonce sres de la junta directiva del magallanes estamos volviendo alos anos 80 la epoca de dimas gutieeres y compania sacamos todo picher que le vanta la pata le caen a palo ya este bassebal ya es moderno ante se tocaba muchos la pelota ya hoy en dia poco seve entonce de quien es la culpa del manager o de la junta directiva o del fanatico o de los jugadoreso es que la fundacion magallanes de carabobo esta quebrada aqui tiene que ver un rueda de prensa urgente ya estamos mas de la mita de la campana la culpa no es de cairo ni de ramon herndez ni rober perez alguien tiene que pagar los platos rotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante