Se complica el debut de Yonathan Daza con Leones

Fecha:

Por Roberth Pérez

El manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, habló este viernes con la prensa y no mostró optimismo respecto al debut de Yonathan Daza, sino que más bien lo vio complicado.

El grandeliga fue adquirido desde los Tiburones de La Guaira a cambio de Anthony Castro. En un principio, Leones pensaba que Daza se estrenaría en diciembre.

Sin embargo, ya estamos a mediados de diciembre y al parecer el outfielder no está ni cerca de hacer su debut. Y el manager Alguacil ve complicado su debut a estas alturas de la temporada.

«No sería justo tampoco poner a un jugador en esa situación, ni para él, ni para los otros jugadores que han estado luchando para estar dónde estamos», agregó.

Alguacil deja claro que Daza, al venir de una lesión, necesita tomar ritmo, y que Leones no puede darse el lujo de esperar por él en la etapa más crucial de la campaña.

Sin embargo, el manager no descarta todavía la participación de Daza con Leones esta temporada.

«Habría que reevaluar dónde está Daza en algún momento que pueda estar con nosotros y, bueno, ahí estaríamos hablando de nuevo», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Alberth Martínez pega histórico jonrón y persigue un récord del Magallanes

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

17 COMENTARIOS

  1. En otras palabras, el compromiso llegó tarde… así de simple, si hubiera llegado a finales de noviembre, estuviera Alguacil alternando esos jardineros, porque se movieron piezas porque recurrían de un criollo, cosa que no han podido tener.
    Por cierto, Ignacio, Wilson Álvarez sigue con el equipo Caracas

    • El podía haber debutado en noviembre e irse acoplando al equipo, ir tomando turnos, pero bueno sus motivaciones son otras, los leones requieren de jugadores que contribuya de alguna u otra manera, leones no necesita jugadores que griten a los 4 vientos que debutan en diciembre! Para que? Para esto?….Nah miren a Orlando, Fermin….que se vean en ese espejo….Eugenio y gleyber el año pasado….

  2. Saludos, Jonathan Daza vivió una lesión fuerte de la cuál tuvo q ser operado, por lo cual era muy difícil creer q participará en este torneo, pues requiere sanar por completo, para ir en la mejor condición a los entrenamientos primaverales

  3. A pesar de haber perdido en ulos últimos 6 juegos, anoche 15 de Diciembre le ganamos a los Bravos de Margarita 8 a 2 y hay Águilas del Zulia para rato y pueden tener la plena seguridad que estaremos si no de campeones estaremos entre los mejores finalistas y muy posiblemente de Campeones de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, Águilas a la Carga…?

  4. Tiene mucha razón Sr. Alguacil también pienso así aparte que esa transacción no me pareció no por el si no pq primero en ese entonces teníamos y tenemos muy buenos outfilder necesitamos pitcheo nunca está de más pero es quitarle el puesto a alguien que se ha estado fajando desde el principio ni que fuese un Soto o Bautista o el mismo abusadorcito y menos que viene de una lesión mal hicieron que se fuese Tejeda al que trajeron no rinde sin mencionar al Peraza no hizo nada necesitamos pitcher y un buen pa
    leador de poder que pasa con la gerencia en el caribe hay México cuba Dominicana por deos si queremos repetir Arriba Leones!!!

  5. Está lesionado, no debe jugar. Sres la indesicion de Orlando Arcia, de que no se sabía que iba a jugar, es la causante principal de que esté Jhonatan Villar con el CARACAS en vez del MVP Tejeda, que se mostró mil veces mejor que ese Sr. Con esto Digo que no es la gerencia la responsable que Daza aún no juegue, el jugador está lesionado y es mejor que no juegue esté año.

  6. JONATHAN DAZA….
    GRANDELIGA DEL MONTÓN!!!!
    COLORADO LO DIJO MUY BIEN….
    «NO BATEA EN GRANDESLIGAS»
    OUTFIELDER QUE NO SACA PELOTA Y NO CORRE DE PASO!!
    LO APARTARON DEL EQUIPO GRANDE DE UNA VEZ

  7. Vamos a estar claros, ese tipo no quiere jugar. No tiene la voluntad de hacerlo. Por otro lado, para que esperar por un MLB del montón? Ese tipo no bateo en GL por eso Colorado le dio de baja. Comentario aparte merece el tal Villar, no le da un batazo a nadie. Con razón lo sacaron de Dominicana. Mejor es que busquen a un lanzador y a ese señor mandenlo para su casa. Total, no batea y es como que si no existiera. No hace falta en el line up. ¡QUE SE VAYA! Denle más oportunidad a Arcia y díganle que para poder batear hay que estar relajado no, como el, que llega tenso al plato queriendo sacar la pelota todo el tiempo. Los jonrones salen solos y más a el que tiene fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras: De infielder de 10 mil dólares a tercer receptor venezolano titular del Juego de Estrellas

William Contreras creció, como tantos venezolanos que iniciaban su...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...

José Altuve sigue sumando y es uno de los 3 mejores bateadores de la Americana

José Altuve conectó este martes su doble 18 de...