El Emergente

El Emergente

5 prospectos venezolanos acompañan a Chourio entre los 100 mejores del beisbol en 2024

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Además de Jackson Chourio, prospecto número dos del beisbol, otros tres venezolanos: Ethan Salas, Luisangel Acuña, Jeferson Quero, Brayan Rocchio y Gabriel González.

Salas baja del puesto cinco al puesto ocho, con respecto al año pasado, cuando fue colocado en el quinto lugar entre todos los prospectos del beisbol.

También resaltan de este prospecto su manera de bloquear los piconazos, el framing y el brazo por encima del promedio para neutralizar el juego contrario. Quero era el prospecto 32 el año pasado, según MLB Pipe Line.

Ethan Salas comenzó en 2023 como el quinto mejor prospecto del beisbol. Para este año bajó hasta el octavo peldaño. Según las informaciones, comenzará su accionar de 2024 en la doble A.

Luisangel Acuña figuraba como el prospecto 38 del beisbol, según MLB Pipeline, y este año ha sido colocado en el puesto 68.

Sin embargo, a pesar de bajar tanto en el escalafón, Acuña comenzó el año pasado en la organización de Texas. Ahora está con los Mets de Nueva York, organización a la que llegó en el cambio que llevó a Max Scherzer a los Rangers.

Gabriel González también se mantiene entre los 100 mejores. Este año ocupa el puesto 79 con los Marineros de Seattle, mientras que el año pasado estuvo en el puesto 66. Brayan Rocchio en el puesto 91 cierra la lista de los prospectos venezolanos de este 2024. Rocchio ocupaba el puesto 47 el año pasado.

LEE TAMBIÉN:

Ratifican al millonario Jackson Chourio como el 2° mejor prospecto del beisbol para esta temporada

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @MLBPipeline

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “5 prospectos venezolanos acompañan a Chourio entre los 100 mejores del beisbol en 2024

  1. Feliz noche amigo Ignacio serrano, reciba un cordial saludo cardenal..Ya sabemos que Quero y Luisangel pertenecen aquí a Cardenales, la pregunta es sobre el 5to mejor prospecto Gabriel González a qué equipo de aquí pertenece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante