4 umpires venezolanos impartirán justicia en la Serie del Caribe 

Fecha:

árbitros venezolanos

Por César Sequera Ramos

Jonathan Parra, Raúl Moreno, Rainiero Valero y Gabriel Alonzo serán los árbitros venezolanos que viajarán a Miami para impartir justicia en la Serie del Caribe, según informó Venezuelan Umpire Camp en su cuenta de X. 

Los jueces recibieron buenas valoraciones por su actuación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), razón por la que fueron seleccionados para ir a la Serie del Caribe. Asimismo, son cuatro de los umpires que mejor proyección tienen entre los venezolanos. 

Por su parte, Jonathan Parra es uno de los umpires de mayor recorrido en el país y también cuenta con experiencia en distintos niveles de MLB. Será la cuarta ocasión que el árbitro venezolano participa en la Serie del Caribe tras decir presente en Santo Domingo 2016, Culiacán 2017 y Caracas 2023. 

En el caso de Raúl Moreno y Gabriel Alonzo, también representarán a los árbitros venezolanos en la Serie del Caribe. Ambos estuvieron en el grupo de umpires que impartieron sentencias durante la final de la LVBP. 

Es necesario recordar que un requisito indispensable para acudir a la Serie del Caribe es tener visa. El torneo se disputará en Miami, por lo que jugadores, técnicos, directivos y, en este caso, umpires venezolanos deben tener toda su documentación en regla. 

LEE TAMBIÉN:

Prospecto millonario ya es considerado el guante más ilusionante en Milwaukee 

UN DATO. Rainiero Valero fue el umpire que expulsó al lanzador Rodrigo Benoit en el segundo juego de la final de la LVBP.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @vzlanumpirecamp

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

4 COMENTARIOS

  1. jajaja se cuenta y no se creee el arbitro que empaño la final fue premiado , y eso que no se vio mas en la final ,claro seguro fue por precaucion como la serie se mudaba a lara taba asustau

    • Queeeee como es eso que premiado, porque consideras tú qué fue premiado? Tú cómo que eres guairista, estás equivocado.. premiado estuvo Rainiero Valero cuando recibió el cheque de la LVBP de el dinero que aflojó la Guaira a la Liga para ser favorecido durante toda la final en decisiones en el arbitraje, por ejemplo la expulsión de bennoit y el managers cardenal que condicionaron al cardenales en el 2do juego de la final y el conteo de bolas y strikes en contra de cardenales fue una constante durante los 5 juegos de la final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La Liga Mayor dejó récords por doquier en la 2024

El común denominador de la ronda regular 2024 de...

Salvador Pérez la vuelve a sacar y cimenta su camino hacia la grandeza [+VIDEO]

Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cierra la...

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...