6 estrellas de la LVBP reciben una ovación en la entrega de premios 2024

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Seis estrellas de la LVBP fueron ovacionadas en el auditorio de Empresas Polar, escenario de la entrega a los Más Valiosos de la temporada 2023-2024. Allí estaban, de izquierda a derecha en la foto, José Moreno (Manager del Año), Anthony Vizcaya (Cerrador), Miguel Socolovich (Setup), Andrés Chaparro (Novato), Osmer Morales (Pitcher y Regreso) y José «Cafecito» Martínez (Más Valioso).

«José Rondón, ganador del Productor del Año por segundo año consecutivo en la LVBP, no pudo asistir por compromisos familiares», dijo el amenizador de la cita Héctor Cordido, quien además es, junto a Mikel Pérez y Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Inter, son parte de los organizadores del evento.

Fue un día de clebración para familires y amigos de los homenajeados, pero además se pudo compartir con personajes de la pelota como el lanzador Edwin Hurtado, también ganador de la última Triple Corona de pitcheo y quien fue el encargado de entregarle los trofeos a Morales.

Morales, izquierda, comparte con Hurtado

«Estuve trabajando con los Nacionales de Washington, pero en la actualidad estoy con los novatos de los Tiburones de La Guaira», dice Hurtado quien estuvo en la LVBP en 16 temporadas entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas, tuvo récord de 68-47 y efectividad de 3.06.

Mientras el evento proseguía, se anunció la entrega en calidad de préstamo, de algunos artículos deportivos del desaparecido Víctor Davalillo, prendas que serán exhibidas en e Museo del Beisbol en Valencia.

Los familiares de Vitico entregaron un Bate de Plata conquistado por el hiteador en el beisbol mexicano, un Guante de Oro logrado en las Grandes Ligas y la chaqueta de los Leones que utilizó hasta sus últimos días. «Pronto estarán en exhibición estos artículos», dijo una de las encargadas del recinto.

Otros de los que estaba contento en la sede de la Polar era, sin lugar a dudas, Freddy Guilarte, ganador del Manager Semanal del @Fantasyde la LVBP y @JuegaEnLínea. Subió feliz al estrado a tomarse una foto con uno de los galardonados.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Cortesía Henry Delgado

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante