ASÍ VA LA LVBP. Resultados del viernes, posiciones, abridores y TV de este sábado

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Así va la LVBP en el campeonato 2023-2024, con los resultados del viernes 5 de enero, las posiciones de los equipos, los horarios de juego, las próximas transmisiones de TV y los pitchers anunciados para este sábado 6 de enero.

Busca cada día en El Emergente una nueva nota como esta, con los datos actualizados de la LVBP tras cada jornada.

RESULTADOS DE LA LVBP

VIERNES 5 DE ENERO

ROUND ROBIN SEMIFINAL:

Caracas 5, Lara 4 (en 11 innings)

Un error del campocorto Jermaine Palacios permitió la carrera de César Hernández, con la que los Leones dejaron en el terreno a los Cardenales, hundiendo en el sótano a unos pájaros rojos que no han podido ganar en el Round Robin. El pitcheo caraquista se las arregló en el Monumental para sobrevivir a siete dobles larenses y un jonrón de Rangel Ravelo. Pero con un cuadrangular de Jhonny Pereda, un hit impulsador de dos por parte de Gabriel Noriega y finalmente un vuelacercas de Gabriel Lino ya en el noveno, ante el cerrador Vicente Campos, la ofensiva allanó el camino para imponerse luego en extrainning.

La Guaira 8, Margarita 4

Wilson García empujó tres carreras con dos tubeyes y un triple, el inspirado Yasiel Puig largó un cuadrangular y aportó también tres remolques, Tiago Da Silva y dos relevistas más pintaron de blanco a los Bravos en los últimos 3.1 innings y Junior Guerra hizo el trabajo como abridor de emergencia en lugar del enfermo Ariel Miranda, con casi seis entradas de tres rayitas, para la victoria de los Tiburones en el estadio Universitario.

Libre: Aragua

POSICIONES DE LA LVBP

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Tiburones de La Guaira3301.000G 6
Bravos de Margarita321.667P 11,0
Leones del Caracas221.667P 11,0
Tigres de Aragua312.333G 12,0
Cardenales de Lara404.000P 43,5
(Las victorias de La Guaira se remontan a la ronda eliminatoria)

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. ¿Qué te pasó, Magallanes?

PRÓXIMA JORNADA

SÁBADO 6 DE ENERO

ROUND ROBIN SEMIFINAL:

5:00 PM. Margarita en Aragua, en el JPC. Televén y ByM Sport

  • José Suárez vs Guillermo Moscoso

6:00 PM. Caracas en La Guaira, en el Universitario. IVC y Simple TV Sports

  • Jesús Vargas vs Ángel Padrón

LIBRE: Lara.

Todos los juegos también pueden verse en vivo o diferido a través de BeisbolPlay.

Descarga la app de TELEVÉN en tu teléfono o aparato inteligente para ver en vivo y completamente gratis la acción del beisbol y toda la programación del canal.

Sigue las transmisiones del CANAL i haciendo clic en este enlace.

Puedes ver los juegos que transmite VENEVISIÓN en este enlace.

Suscríbete a BEISBOLPLAY con un descuento de 10 por ciento haciendo clic en este enlace y aplicando el cupón «elemergentebp».

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Buenos días, cardenales tiene que ganar, hacer más jugadas, robo de bases, bateo y corrido, toques de bolas, cambiar ese line up, poner a jugar a su mejor empujador, Vargas, Hernández, Pérez, Ravelo, castellanos, reyes, clementina, querecuto, palacios,,

    • El line up estuvo bien, el único que no abrió fue Gorkys Hernández, la falla es el manager Henry Blanco, un fan de la Sabermetría y enemigo del robo de bases, toque de sarificio y el bateo y corrido…lo admiré como defensor de la 3ra base y luego como receptor, pero como manager no tiene chance.

      • Si Henry Blanco es enemigo del robo de bases, etc, ¿por qué Cardenales fue líder en robos por primera vez en años, por qué los equipos de Henry siempre lideran la liga en bases robadas? Perdón, pero pero yo (que soy sabermétrico) te aseguro que Cardenales no ha tenido prácticamente nada que ver con sabermetría esta temporada (sin decir que eso sea bueno o malo a priori), como habrás escuchado en nuestros comentarios cada noche en el circuito radial de Cardenales

        • Totalmente de acuerdo contigo Ignacio. A veced se emiten opiniones sin fundamento. Ciertamente Cardenales no arrancó bien el Round Robin, ha habido de todo un poco, la situación es muy complicada y se necesita una reacción URGENTE!

  2. El béisbol es un juego de oportunidades cardenales jugo para ganar y el Caracas también pero solo debe haber un ganador lo principal el buen manejo del picheo sembrar en cada jugador confianza y seguridad pero los errores son parte del juego ahora hay que pasar la página y volver al juego como profesionales . Carlos LCBBC suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander muestra su fuerza y comanda en jonrones a los venezolanos [+VIDEO]

Anthony Santander tuvo una semana de mucha fuerza. El...

Luis Arráez vuelve a sumar y comienza la cuenta regresiva para los 100 hits

Luis Arráez sigue aumentando sus totales en la temporada....

Pablo López jugó con fuego ante los Yanquis y se quemó con Gleyber Torres [+VIDEO]

La presentación de Pablo López ante los Yanquis de...

Operan con éxito a Ronald Acuña y comenzará el camino para jugar en el Opening Day

Los Bravos de Atlanta informaron este jueves que Ronald...