Gabriel Lino, héroe del Caracas, revela el secreto: «Siempre estoy listo para entrar a jugar» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Gabriel Lino entró a batear en el noveno inning con el juego abajo. Era el momento de demostrar la confianza que le brindaba José Alguacil, su manager. Y así fue.

Con un largo jonrón empató las acciones, se fueron a extrainnings y luego saieron airoros. Leones venció en su feudo y la crisis del Cardenales se agudiza.

El criollo había entrado como catcher en el octavo inning y por el hecho de mirar las cosas y nunca perder detalles, confiesa que pudo dar el batazo.

“Me siento muy contento porque me mantuve enfocado en ese turno», le comentó Lino a Gregorio Rojas, narrador y reportero de terreno de Venevisión.

«Yo estaba pendiente de los movimientos de Vicente Campos y pude analizarlo, para esperar el pitcheo que quería. Dejó una esférica en la zona que quería que estuviera ubicada la bola y pude conectarla. Eso nos ayudó a seguir en la batalla”, citó el MVP del juego de manera eufórica.

Durante 3 horas y 45 minutos, ambos equipos se batieron en duro duelo. Lo presenciaron 11 mil 959 aficionados. Lucharon y lucharon hasta conseguirlos. Y es que para Lino y sus compañeros ese es el éxito. Perseverar.

«Nosotros nunca nos rendimos», acota Lino. «El ambiente en nuestro clubhouse está arriba al 100% desde el primer día, porque siempre estamos luchando para ganar», explicó el receptor.

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. Gorkys Hernández es el más popular en el Round Robin de la LVBP

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa de Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. Sr IGNACIO SERRANO, Buenos dias, 06/01/2024, para el Sr LUIS BLASINI, EL EXCELENTE GERENTE DEPORTIVO, NO PROTEGISTE AL PELOTERO LEONARDO REGGINATO, LO MISMO CON EL INSIGNE NOVENO BATE DEL CARACAS GABRIEL NORIEGA, TE AGREGO AL JOVEN DANIEL MAYORA Y POR ULTIMO UN PICHER ZURDO DUBRONT, HOY CON LOS BRAVOS DE MARGARITA, QUE CLASE DE GERENTE ERES, ESPERAMOS LOS FANATICOS UNA RESPUESTA Y ACOMPAÑADA DE TU RENUNCIA IRREVOCABLE

  2. Buenas noches, qué está pasando en Cardenales que no ha podido ganar un Juego.
    Son Cosas del Beisbol, Mala Dirección del Manager, Problemas Internos o Mala Suerte?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante