Wilyer Abreu duplica, le gana épico duelo a Pablo López y salta sobre .300 [+VIDEO]

Fecha:

Wilyer Abreu no había conectado hit en sus dos recientes juegos. Ya no más. El venezolano duplicó y produjo la única carrera de los Medias Rojas de Boston el sábado, en la derrota 3-1 contra los Mellizos de Minnesota.

El zuliano se fue 4-2 en el segundo juego de una serie de tres en el Target Field. Ambos imparables fueron sencillos, y el primero de ellos fue el resultado de un extraordinario duelo contra su paisano Pablo López.

El habilidoso toletero zurdo le causó el único daño del encuentro a su coterráneo López, quien a partir de entonces encontró el dominio sobre la loma. Ya en el octavo episodio, ante el lanzallamas Jhoan Durán, fue capaz de pegarle a una meteórica recta pegada de 102 millas por hora, para transformarla en otro incogible.

SOBRE EL POTRO

Para Wilyer Abreu fue su octavo encuentro de la temporada con dos o más inatrapables. Y este, en particular, le hizo elevar su promedio de bateo a .307, luego haber iniciado por debajo de .300 (exactamente en .298) por primera vez desde el 28 de abril.

La actuación, también consolidó al jardinero de 24 años de edad como uno de los principales maderos de su equipo. Es segundo entre los patirrojos en hits (27, igualado con Connor Wong), sólo detrás de Jarren Duran (36).

Y además, en el departamento de empujadas es cuarto entre sus cofrades (13, empatado con Tyler O’Neil). Mientras que su OBP y slugging se ubican en .380 y .489, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: EL EMERGENTE: Y ahora la pregunta es: ¿Dónde pondrán los Padres a Luis Arráez?

Foto: @redsox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica y logra una nueva marca personal en su carrera

Gleyber Torres cerró de manera positiva una nueva semana...

Jesús Tinoco regresa a las Grandes Ligas y debuta mostrando sus armas

Los Rangers de Texas informaron este jueves que subieron...

Clementina muestra su poder y recibe el Más Valioso en inicio de la LMBP

Hendrik Clementina pudo mostrar, con su bate y su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante