Gabriel Noriega pensó en tocar antes de conectar el jonrón: «Si se embasaba Teodoro, iba a tocar»

Fecha:

Gabriel Noriega foto leones

Por Roberth Pérez

Gabriel Noriega conectó este martes un cuadrangular para darle la victoria, 6-5, a los Leones del Caracas sobre los Tigres de Aragua, pero en un principio estaba pensando en tocar la bola.

Noriega fue el campeón bate de la LVBP esta temporada, pero él se mantiene humilde y si se tiene que sacrificar por el bien del equipo, lo hace. De hecho, en el primer juego del Round Robin se sacrificó en una ocasión y estuvo a punto de hacerlo dos veces.

«Si Teodoro (Martínez) se embasaba, yo iba a tocar la bola otra vez», confesó Noriega al circuito radial de los Leones después del juego.

«Lo conozco (a Jorgan Cavanerio) desde hace años, de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Fui a buscar un pitcheo lento y lo pude conectar. Estoy contento de darles esa alegría y lo más importante es que conseguimos la victoria», dijo Noriega.

El infielder de 33 años de edad se ha convertido en el hombre «clutch» de los Leones, el bateador de los momentos importantes.

Ya en varias ocasiones Noriega ha conectado batazos fundamentales para el equipo y este martes lo hizo una vez más, para iniciar con el pie derecho el Round Robin.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones tienen las herramientas para alcanzar la gloria otra vez

(Roberth Pérez)

Foto prensa Leones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Respeto la decisión del manager en relación al toque de Noriega pero campeón bate es campeón por lo tanto hay que darle la confianza para batear ej el jonrón que decidió ese gran juego de los eternos campeones leones del Caracas.

  2. Respeto la decisión del manager en relación al toque de Noriega pero campeón bate es campeón por lo tanto hay que darle la confianza para batear ej el jonrón que decidió ese gran juego de los eternos campeones leones del Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nominan a 24 venezolanos para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Un total de 24 peloteros venezolanos, entre la Liga...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Los venezolanos Tommy Romero (en la foto), Yhoiker Fajardo,...