Gilbert Gómez: “Esta victoria nos mete en la serie, pero todavía queda mucho juego” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

SAN PEDRO DE MACORIS. -El dirigente Gilbert Gómez, del Licey, está consciente de que la victoria de este lunes sobre las Estrellas mete a la serie a su equipo en la actual Serie Final de la Liga Dominicana.

“Sabíamos la importancia del partido, lo que necesitábamos para hacer un partido limpio como lo hicimos” indicó Gilbert Gómez después del tercer juego de la serie.

“Estos jugadores se han comprometido con la causa, pero todavía queda mucho camino por recorrer”, puntualizó Gómez.

 Cameron Gann, Carlos Vargas y Brook Hall y Jairo Asencio frenaron en seis hits en la blanqueada de seis carreras para el triunfo número 19 contra siete derrotas ante las Estrellas en estos juegos

“Es una victoria que necesitábamos, ahora vamos a la casa 2-1 a defender nuestro terreno, estamos contentos porque este juego nos mete en la serie”

“Fue una victoria importante para nosotros ya que pudimos ganar en la ruta, evitando que cayéramos 0-3”, expresó vía telefónica el capitán del Licey a la redacción deportiva de El Nacional.

Bonifacio aseguró que, para el cuarto partido de la final, a disputarse esta noche a las 7:30, saldrán con una actitud positiva, teniendo presente que la serie es al mejor de siete.

“Vamos con la intención de empatar la serie”, precisó, aunque señaló que están conscientes que “estamos contra un buen equipo, el cual tiene un tremendo picheo”.

Los Tigres buscarán esta noche llegar al día de descanso con la serie igualada a dos victorias por bando, para viajar a San Pedro de Macorís el jueves con la intención de tomar el control del evento.

Para el cuarto encuentro de la final han sido anunciados como abridores, Nico Tellache por el Licey y Austin Davis por las Estrellas.

LEE TAMBIEN:

Willians Astudillo fue descartado en la LVBP y es primer pick en draft dominicano

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @TigresdelLicey

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Magallanes: opciones para el cuadro, el outfield y el pitcheo

Los Navegantes del Magallanes es seguramente uno de los...

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...